Figuras Funko Pop de Cristal Oscuro

Las películas de fantasía siempre han sido un tema interesante, sobre todo cuando se habla de hadas y otras criaturas fantásticas. Ahora bien, entre las producciones que guardan estas cualidades, destaca Cristal Oscuro, un film de 1982, que cuenta una historia bastante interesante, relacionada a las convicciones morales, el deseo por mantener una especie en existencia y el deseo de malvados, de evitar que el bien se imponga. Así que, si eres fanático de este tipo de historias, te encantarán los Funko Pop Cristal Oscuro. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Cristal oscuro

Funko Pop Cristal Oscuro: ¿De qué se trata esta colección?

En esta película, se narra la historia que viven criaturas mágicas en el planeta Thra, donde los urskeks viven en armonía y paz, hasta que el cristal oscuro se fragmenta. Es allí cuando el pueblo se divide en místicos y skekses, buenos y malos. Estas criaturas guardan una interesante conexión, puesto que cuando alguno de los miembros de cualquier pueblo sufre daños, este se refleja en uno de los miembros del otro.

Colección Funko Pop! Cristal Oscuro

Ahora bien, existe una profecía que promete volver a unir el cristal oscuro y es allí, donde entra un elegido, el cual, se verá en conflicto con los skekses, ya que estos no desean que ocurra. Ciertamente, esta película cuenta con una diversa cantidad de personajes interesantes y si quieres adquirir la colección, debes saber que las piezas disponibles, son:

  • Deet: Disponible en versión regular.
  • Hunter Skekses: Disponible en versión regular.
  • The Chamberlain: Disponible en versión regular.
  • Hup: Disponible en versión regular.
  • Aughra: Disponible en versión regular.
  • Rian: Disponible en versión regular.

Pero esto no es todo, ya que también están disponibles piezas de los siguientes personajes:

  • Jen: Disponible en versión regular.
  • Mira: Disponible en versión regular.
  • Kira: Disponible en versión regular.
  • Ursol: Disponible en versión regular.

Ciertamente, se trata de una colección algo numerosa, por lo tanto, tendrás una representación bastante realista de la película.

Comprar Funkos de Cristal Oscuro

¿Listo para comenzar a adquirir tu propia colección Pop de Cristal Oscuro? Si es así, nos alegra contarte que el precio de estas piezas es asequible, no obstante, puede variar con cada figura. Por lo tanto, así como podrás encontrar piezas por menos de 15 EUR, también hallarás otras cuyo valor se encuentra entre los 20 y 45 EUR.

Es por ello que, te recomendamos acudir a nuestra tienda Frikily, para que así puedas obtener los mejores precios y ofertas, también en otras categorías como estas: