🔪 Muñecos Funko Pop! Chucky / Muñeco Diabólico

Los Funko POP no son simples juguetes, realmente, se han convertido en todo un movimiento cultural del siglo XXI, y es que no hay película, serie de tv, personaje de juego o celebridad que se escape de estas peculiares figuras, tal es el caso de los Funko Pop de Chucky, la representación miniatura del diabólico muñeco que aterroriza a grandes y chicos desde su estreno en 1988. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Chucky / Muñeco Diabólico

Variaciones del Funko Pop! Chucky

¿Eres fanático de las películas de terror? Entonces debes saber que Chucky es sin duda alguna todo un clásico de esta cultura, es por ello, que si te gustan los Funko POP de terror, si o si debes contar con un Muñeco Funko Pop de Chucky.

Esta figura coleccionable representa al conocido muñeco diabólico, con sus características cicatrices y el pequeño cuchillo que lleva en su mano, aunque debes saber, que existen diferentes variaciones del Funko POP Chucky.

Muñecos Funko Pop chucky

En primer lugar, puedes adquirir el Funko POP convencional que se encuentra disponible en tres versiones diferentes. A su vez, tienes la opción de adquirir el Funko POP Chucky Rides, el muñeco diabólico en un pequeño automóvil.

Sin embargo, si deseas obtener una versión más pequeña y para llevar a cualquier lugar, el Funko POP Pocket de Chucky es lo que estás buscando, este diseño consta de una pequeña figura, de unos 5 cm de altura que puede ser utilizada como un vistoso llavero de colección.

Por último, dentro de los Funko POP de Chucky, también se encuentra el Funko POP de la novia de Chucky (Tiffany), la cual, muestra su blanco vestido de novia y la peculiar chaqueta de cuero negra. Vamos, ideal si lo que desea es tener toda una colección de terror en tu casa.

Ponemos una pausa en esta descripción de las Figuras Pop Chucky para recomendarte estas otras categorías de productos que tenemos en Frikily para ti:

Precios de Funko POP Chucky

Si deseas comprar Funko POP del muñeco diabólico, debes saber que su precio se encuentra entre los 12 y 25 euros, dependiendo en donde lo compres. Por otra parte, el Funko POP de la novia de Chucky, también se encuentra en este margen de precio.

Por otra parte, la versión de llavero tiene un menor precio, y puedes conseguirla en unos 12 € aproximadamente.

Ten en cuenta que en nuestra tienda puedes conseguir todas estas variaciones, siempre garantizando el mejor precio, y productos originales (es posible encontrar Funko POP Chucky baratos, pero no se recomiendan, pues probablemente sean imitaciones).

Cabe destacar, que estos son precios solamente aplican a lo Funko POP normales, pues existen algunas variaciones que son de colección (complicadas de conseguir en tiendas normales).

Comprar Funko POP Chucky

Ya conoces las características de estas figuras de colección, ahora solamente faltas que empieces a crear tu propia colección, te recordamos que puedes hacer la compra desde nuestro sitio, pues estarás accediendo al mejor precio de Internet (y son originales).

Recuerda, que si vas a comprar el Funko POP de Chucky, y te fascina esta película (o en general, te gusta el terror), entonces aprovecha y compra a su novia, así podrás crear una verdadera colección en tu casa.