👻 Muñecos Funko Pop de Beetlejuice para comprar

Al hablar de películas excéntricas, es prácticamente imposible olvidar a los filmes dirigidos por Tim Burton. Ciertamente, es una extensa lista de películas las que pertenecen a esta categoría, siendo Beetlejuice una de ellas. Se trata de una película que cuenta la historia de una pareja que acaba de morir, que contrata a un fantasma para que así este se encargue de espantar a los que deseen habitar en su antigua casa. Ciertamente, esta película es una de las más clásicas y si es de tus favoritas, entonces te encantará la colección Funko Pop de  Beetlejuice. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Beetlejuice

Colección Funko POP Beetlejuice

Beetlejuice es una película que cuenta con la participación de distintos personajes, así que si quieres adquirir la colección de Muñecos Pop Beetlejuice, debes saber cuáles son las figuras disponibles. En este sentido, las opciones que puedes escoger, son Beetlejuice y Lydia Deetz.

Por su parte, Beetlejuice está diseñado en versión regular, exclusiva y Chase (Ver todas las Figuras CHASE), mientras que, Lydia está disponible en versión regular y una exclusiva. En la primera pieza POP aparece con un vestido rojo y en la segunda, está vestida con un atuendo negro, mientras sostiene un libro.

Comprar Funko POP de Beetlejuice

Esta aterradora colección, es una de las más fáciles de completar (debido a la poca cantidad de figuras que posee). Además, su precio es bastante asequible, pues podrás adquirir las piezas regulares por sólo 15 EUR, mientras que las figuras exclusivas y Chase, podrás obtenerlas por unos 20 o 30 EUR.

Quizás también te interese: