Colección Funko Pop! Alita

Dentro de la línea Funko Pop Movies, son muchas las colecciones que se encuentran disponibles, las cuales, corresponden a películas de temáticas de terror, fantasía, acción, ciencia ficción, entre otros. En este sentido, una de las colecciones que más causa interés, es Funko Pop Alita, todo esto debido a que, brinda figuras muy interesantes de este fantástico film. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Alita

Funko Pop Alita: ¿De qué se trata?

Alita es una película que corresponde al género de ciencia ficción, esta fue publicada durante el presente año (2019) y narra la historia de Alita, un ciborg que despierta en una clínica sin el conocimiento de quién es.

La trama está ambientada en el año 2583 y han pasado 300 años de la devastación del planeta Tierra, pero lo interesante es, que Alita debe utilizar sus habilidades contra distintos enemigos, en tanto descubre quién es realmente.

Colección Figuras Funko Pop! Alita

Figuras Pop de la colección

En lo que respecta a las piezas que se encuentran dentro de la colección, es importante aclarar que, a pesar de que existe la intervención de muchos personajes, casi ninguno de ellos se encuentra disponible. De hecho, la colección sólo cuenta con diferentes piezas de Alita, el personaje principal.

En este sentido, son 4 las figuras que podrás coleccionar, 3 de ellas en versión regular y una exclusiva. La primera de ellas, recrea a Alita con un atuendo sencillo, este consta de una camisa azul, jeans, y botas color café.

Por su parte, la segunda figura recrea a Alita en posición de combate, mientras sujeta una daga, asimismo, esta pieza cuenta con una versión exclusiva idéntica, pero en blanco y negro.

Ahora bien, en el último Pop de esta colección, se puede ver a Alita con un traje metálico y zapatos con ruedas.

Comprar Funko Pop Alita: Lo que debes saber

¿Listo para comenzar con tu colección? Si es así, nos alegra contarte que estas piezas son unas de las más recientes en el mercado, por lo que, podrás adquirirlas con facilidad. Por su parte, en lo que respecta a precios, debes saber que cada figura regular puedes comprarla por unos 15 EUR, mientras que, la exclusiva podrás adquirirla por unos 20 a 30 EUR.

Cabe mencionar que, si quieres acceder a las mejores ofertas y otras colecciones Pop, te recomendamos recurrir a nuestra tienda, ya que podemos ofrecerte esto y más.

Puede interesarte también: