Todos los Funko Pop de Iron Man para comprar [Marvel]

Si quieres estar un poco más cerca de Tony Stark, la colección Funko POP Iron Man es perfecta para ti. A pesar de no poseer superpoderes, este millonario, inteligente y carismático personaje, es uno de los más queridos por el público en general, y ahora, puedes coleccionarlo en las distintas versiones Funko Pop que existen. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Iron Man

Opciones de Funko POP Iron Man

Las Figuras Funko Pop llegaron para quedarse y en definitiva, esta colección de Iron Man no debe faltar en las vitrinas de los fanáticos de Marvel. Eso sí, debes saber que es una gran colección y que probablemente te lleve algún tiempo completarla.

Figuras Funko Pop! Iron Man

Marvel

Comencemos este recorrido con los Funko POP de Iron Man, pertenecientes a la colección de Marvel, aquí, podrás encontrar las figuras más tradicionales del “Hombre de Hierro”, con su icónico traje rojo y amarillo. Además, en esta colección se encuentra una figura especial en tonos azulados.

The Avengers

Salidos de una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos, llegan los Funko Iron Man de la colección The Avengers. En esta ocasión, la empresa Funko presenta una versión más estilizada de la figura anterior, asimismo, encontrarás el muñeco con el mítico traje Mark VII.

Pero esto no es todo, ya que en la colección de Los Vengadores, también es posible encontrar la figura Funko POP de Iron Man volando. Sí, así como lo estás leyendo, puedes tener una figura más atractiva y de acción, en dos modalidades diferentes: con máscara y sin máscara.

Spider Man: De regreso a casa

La colección Funko de Spider Man: Homecoming también tiene figuras coleccionables de Tony Stark. Por lo tanto, si escoges las figuras de esta colección, podrás encontrar un POP que muestra al atractivo Tony en traje formal, sujetando la máscara de Iron Man.

Asimismo, existe otra figura POP que representa la imagen de un Tony más casual y con estilo urbano.

Capitán América: Civil War

Si lo que deseas es obtener más de una figura, Funko trae para ti el POP Pack de Capitán América: Civil War. Así es, una de las películas más vistas de Marvel te presenta el dúo sensacional conformado por Iron Man y Captain America.

Ediciones especiales

Para finalizar, si deseas completar esta grandiosa colección de Funko POP, debes adquirir las múltiples ediciones especiales y súper exclusivas de estas figuras. En este sentido, algunos de los Funko POP antes mencionados, también han sido fabricados en versión Gold (oro) y Chrome en rojo y dorado.

Pero esto no termina aquí, porque si quieres hacerte con las figuras más exclusivas, debes saber que existen POP que han sido diseñados especialmente para las Comic Con, por esta razón, muchos de los coleccionistas asisten a estos eventos.

Antes de conocer un poco más sobre los precios de los Muñecos Funko Pop de Iron Man, te animamos a visitar estas otras categorías de figuras:

Comprar Funko POP Iron Man

De seguro estás ansioso de comenzar a coleccionar estas figuras, si es así, debes saber que comprar Funko POP de este personaje puede ser una tarea un poco complicada. Todo dependerá de las figuras que desees, puesto que los Funko más recientes son más fáciles de conseguir y puedes adquirirlos por menos de 10 €.

Sin embargo, las versiones especiales y más antiguas, son difíciles de encontrar, además de que suelen tener precios extremadamente altos.

Por lo tanto, si deseas encontrar las mejores figuras, te recomendamos analizar las opciones de nuestra tienda, puesto que hallarás a los mejores Funko POP de España.