Figuras Funko Pop de Groot [MARVEL]

Guardianes de la Galaxia es una de las películas más icónicas de Marvel, a pesar de ser opacada por la tetralogía de Avengers. Esta película narra la historia de un grupo de rivales, que deben unirse para así poder salvar al universo, claro que, eventualmente se vuelven amigos y comienzan a dedicarse a proteger el universo. Ahora bien, son muchos los personajes de esta película, sin embargo, Groot es uno de los más amados por todos, así que si eres uno de sus fanáticos te encantarán los Funko Pop de Groot. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Groot

Funko Pop Groot: ¿Dónde puedes encontrarlos?

Como bien se ha mencionado, Groot es un personaje perteneciente a los Guardianes de la Galaxia, pero su primera aparición fue durante 1960. Claramente, se ha vuelto más popular gracias a la película Guardianes de la Galaxia, estrenada durante 2014.

Por lo tanto, si estás interesado en coleccionar las figuras POP de este superhéroe extraterrestre, debes saber que el lugar donde hay que buscar es la colección Funko POP de Guardianes de la Galaxia, ya que es allí donde aparecieron sus figuras POP por primera vez.

Colección de Figuras Funko Pop Groot

¿Qué figuras Pop existen de Groot?

A pesar de lo que se pensaría, son muchas las piezas POP que se han diseñado de Groot, por tal motivo, si quieres coleccionarlas es útil que conozcas cuáles son las opciones a escoger. En este sentido, los Funko POP más relevantes de Groot, son:

  • Groot adulto: Versiones regulares.
  • Groot bebé: Versión regular, Gold y exclusiva.
  • Groot navideño: Versión exclusiva.
  • Groot árbol de navidad: Versión exclusiva.
  • Groot venomizado: Versión exclusiva.
  • Groot junto a Rocket: Versión pack.
  • Groot junto a Thor: Versión pack.

Y esto no es todo, ya que son muchas las otras figuras disponibles del adorable y heroico Groot.

Complementar Funko Pop de Groot

Groot es un personaje que se encuentra relacionado con muchos otros, así que si deseas que esté en compañía de otros héroes o villanos, podrás hacerlo. En este sentido, las opciones más recomendables para complementar los Funko POP de Groot, son los siguientes:

Claramente, la complementación de los POP de Groot es algo subjetivo, que podrás decidir en base a tus intereses.

Comprar Funko POP de Groot: Lo que debes saber

¿Ya estás listo para tener tu propia colección de Groot? Estamos seguros que sí, por tal motivo queremos contarte que las figuras POP de este personaje son realmente asequibles, incluso, pueden considerarse parte de las más baratas.

En este sentido, las piezas regulares de Groot se encuentran entre los 10 y 15 EUR, mientras que los funkos exclusivos y Gold, oscilan los 20 y 40 EUR. No obstante, existen algunas piezas raras que pueden superar tales cifras.

Por lo tanto, si lo que deseas es acceder a los mejores precios del mercado, te recomendamos recurrir a nuestra tienda FRIKILY, todo esto debido a que, allí podrás hallar las mejores ofertas, productos y calidad. Además, si eres fanático de otros personajes de Marvel, también podrás encontrar colecciones Funko POP de estos.