Figuras Funko Pop de Deadpool para comprar

Las películas de Marvel son parte de los filmes mejor valorados, esto debido a su excelencia en la producción, así como también la calidad de las historias y personajes. Generalmente, el universo Marvel se divide entre héroes y villanos, sin embargo, existe un antihéroe que ha capturado los corazones de todos. Se trata nada más y nada menos que Deadpool, así que si eres tan fan como nosotros, amarás la colección Funko Pop Deadpool. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Deadpool

Colección Funko POP Deadpool

Gran parte de los Funko POP Deadpool, están creados en base a la película del pasado 2016, donde se narra la historia del antihéroe. No obstante, también hay muchas otras figuras, diseñadas en base sucesos de los cómics. Por lo tanto, si estás considerando adquirir esta colección, debes saber que hay mucha variedad y que las figuras disponibles, son:

  • Deadpool con espadas: Se trata de la figura que recrea la imagen clásica del antihéroe, en esta lleva su traje rojo, máscara, katanas en ambas manos. Cabe mencionar que, esta es una pieza regular.
  • Deadpool con arma: Por su parte, esta figura es bastante parecida a la anterior, pero a diferencia de que, Deadpool se encuentra sosteniendo una pistola y posee las katanas guardadas. Se trata de una pieza regular.
  • Deadpool Pirata: En lo que refiere a esta pieza no hay demasiado que explicar, ya que se trata de una pieza exclusiva en la que, Deadpool lleva un sombrero pirata.
  • Deadpool Chef: Es otra figura exclusiva, y recrea al antihéroe con su respectivo traje, así como también con un accesorio único: un gorro de chef.

Funko Pop Deadpool

Si pensabas que eso era todo, te equivocas, pues Deadpool es uno de los personajes más versátiles e irreverentes de Marvel. Es por ello que, las variaciones con las que se ve relacionado, son casi infinitas.

En este sentido, cabe mencionar que entre los Funko POP más relevantes de este antihéroe, se encuentra el Rey Deadpool, Deadpool oso panda, Deadpool navideño, Deadpool antes de ir a dormir.

Asimismo, también hay otras figuras, tal y como: Deadpool sirena, Deadpool Venom, Deadpool payaso, vestido como gallina, subiendo un unicornio, como animadora, entre muchos otros.

Tipos de Funko POP de Deadpool

Como bien es conocido, existen distintos tipos de Funko POP, los cuales corresponden a las versiones en las que puede crearse cada una de estas piezas. Entre los tipos más relevantes, se encuentran las figuras regulares, Chase, Super Size y exclusivas.

Por lo tanto, es útil que conozcas cuáles son las opciones disponibles en lo que respecta a las figuras POP de Deadpool. En este sentido, se debe aclarar que los tipos de POP que puedes encontrar dentro de esta colección, destacan los regulares, Movie Moments, Chase, exclusivos y Pop! Rides.

Comprar Funko POP de Deadpool

Si ya te decidiste a comprar una o varios Muñecos Funko POP de Deadpool, déjanos contarte algunos aspectos de interés. Los precios de esta colección son realmente asequibles, ya que las piezas regulares no superan los 15 EUR, mientras que las Chase llegan a los 20 EUR.

En este sentido, con respecto a las figuras POP exclusivas, Ride y Movie Moments, estas tienen un precio mayor, encontrándose entre los 30 y 60 EUR (dependiendo de la figura en sí). Por lo tanto, si quieres encontrar las mejores ofertas, precios y calidad, te recomendamos analizar las opciones de nuestra tienda, disponibles para ti.

También te recomendamos estas otras secciones: