Figuras Funko Pop! Daredevil para comprar

Daredevil es una serie de 3 temporadas, donde un hombre llamado Matt Murdock lucha contra el crimen de día y de noche, con la diferencia, que de noche lo hace disfrazado de superhéroe, el cual se hace llamar Daredevil. Muy probablemente todo esto ya lo sabías, porque de seguro te encanta esta serie, y si eres fan de la misma, no puedes dejar pasar esta oportunidad de comprar un Funko Pop de Daredevil. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Daredevil

¿Qué Funko POP de Daredevil existen?

En primer lugar se tiene al Funko Pop Daredevil, donde se ve al superhéroe con su increíble traje y sus clásicas nunchaku. De esta versión, se tiene una derivación, donde el personaje posee el mismo traje y las mismas armas, pero estas se encuentran en una posición diferente.

Por otra parte, debes saber que esta serie se encuentra inspirada en un personaje perteneciente a un cómic, por ende, puedes encontrar un Figura Funko Pop de Daredevil totalmente rojo, el cual se encuentra inspirado en el cómic original.

A parte del superhéroe principal, también puedes encontrar en la colección de POP Daredevil a otros personajes de la serie. En este sentido, puedes encontrar los siguientes Funko:

  • Funko POP de Elektra.
  • Funko POP de Matt Murdock.
  • Funko POP de Punisher.

Algunos de estos Funko tienen variaciones, pero no todos.

¿Qué Funko Pop! Daredevil comprar?

¿Te gusta esta serie? Entonces no lo pienses mal y compra alguno de los muñecos Funko POP Daredevil, créenos cuando te decimos que es algo que te encantará. Además, el precio medio por cada Funko POP se encuentra entre los 13 y 35 euros, dependiendo del lugar donde realices la compra (por si no lo sabes, en FRIKILY tenemos estos Funko POP a muy buenos precios).

Por otra parte, también tienes la opción del llavero Funko POP Daredevil, que básicamente es el mismo Funko POP, pero pequeño, lo que permite ajustar la figura a cualquier llave.

Mira también estas otras categorías: