Figuras Funko Pop de Wonder Woman

Al igual que Marvel tiene a Capitana Marvel, DC Cómics cuenta con una extraordinaria heroína, y se trata nada más que de Wonder Woman. Es la princesa de las Amazonas, donde se le llama princesa Diana de Temiscira. Este personaje se ha hecho popular nuevamente, debido a su película estrenada durante 2017. Así que, si eres fanático de esta hermosa heroína, te encantará la colección Funko POP Wonder Woman. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Wonder Woman

Colección Funko POP Wonder Woman: ¿Qué ofrece para ti?

Wonder Woman es proveniente de un cómic que tiene muchos años en emisión y a través del tiempo, este personaje ha sufrido varios cambios con respecto al original. Por lo tanto, si estás buscando figuras coleccionables de Wonder Woman, debes saber que puedes encontrar ciertas piezas que representen su versión original.

Sin embargo, la colección de Figuras Funko POP Wonder Woman, está basada en los personajes de la película emitida durante 2017. Por lo tanto, este debe ser un dato a considerar durante la adquisición de estas figuras.

Funko Pop Wonder Woman

Ahora bien, con respecto a los distintos personajes que podrás encontrar en dicha colección, cabe aclarar que son los siguientes:

Wonder Woman

Se trata del personaje principal y más llamativo de la película, la hermosa heroína puedes adquirirla en muchas versiones, debido a que, ha sido diseñada en distintas piezas POP. En este sentido, debes saber que las más relevantes son las siguientes:

  • Versión regular: Son varias las disponibles, una de ellas es Wonder Woman vistiendo su traje de heroína, mientras que en la otra figura, viste su traje pero está cubierta con una capa y capucha.
  • Exclusiva: Entre las opciones que podrás escoger, destaca la figura de Wonder Woman vestida como amazona, la Princesa Diana, Wonder Woman con su traje y blandiendo su escudo, vestida como amazona mientras usa el escudo, con vestido de gala y espada, entre otros.
  • Pack: Esta versión incluye a Wonder Woman y Steve Trevor, quienes sujetan armas.

Cabe mencionar que existe una versión Ride de Wonder Woman y en esta, se le puede ver dentro de su jet invisible (se trata de una figura basada en el personaje original).

Otros personajes

Ciertamente, son muchos otros los personajes que destacan en esta película y entre los cuales podrás elegir, se encuentra Steve Trevor, Hipolita, Etta Candy y Antiope, todos estos en versión regular.

Cabe mencionar que, dichas figuras son realmente increíbles y que dan un toque excelente a la colección, por lo que vale la pena adquirirlos.

Antes de continuar leyendo sobre comprar un muñeco pop de Wonder Woman, te recomendamos echar un vistazo a estas otras categorías:

Comprar Funko Pop de Wonder Woman

Si ya te decidiste a adquirir esta fabulosa colección Funko POP, entonces debes saber algunos aspectos de interés, entre ellos destaca el hecho de que esta colección es sencilla de completar, debido a que no cuenta con demasiados personajes.

En lo que respecta al precio, es importante recordar que esto es algo que depende de la figura que desees adquirir, ya que mientras más exclusiva sea la pieza, mayor será su valor. En términos generales, las figuras regulares pueden adquirirse por unos 10 o 15 EUR, mientras que las piezas exclusivas tienen un precio que varía entre los 25 y 60 EUR.