🦸 Lista de Figuras Funko Pop de ¡Shazam!

¿Ser un superhéroe con tan solo 14 años? Es algo que solo Billy Batson ha podido hacer. Shazam es una película con una trama un poco diferente, pero con algo que nos encanta, un superhéroe que está dispuesto a combatir el mal aunque sea algo complejo, y aunque nosotros no podemos combatir el mal como lo hace este superhéroe, algo que si podemos hacer, es comprar un Funko Pop de Shazam, para demostrar que somos unos verdaderos fanáticos de este serie o sencillamente para tener una colección Pop de superhéroes realmente genial. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos ¡Shazam!

¿Qué figuras conforman la colección Funko Pop Shazam?

En primer lugar tenemos el Funko Pop Shazam, el cual es el superhéroe principal de la película. Este Funko Pop, representa a Shazam tal cual como es el en la película, es decir, con su traje rojo, con detalles dorados y amarillos, esto mientras tiene una increíble capa blanca.

De este Funko Pop, existe una versión exclusiva llamada “Hot Topic”, donde la figura es metalizada y con colores con este estilo.

A parte de esta figura, también se tiene el Funko Pop Eugene, que prácticamente tiene el mismo traje que el de Shazam, pero en color gris, así como también, se tiene el Pop de Pedro, que al igual que el de Eugene, el traje es exactamente igual al de Shazam, pero de color verde en lugar de rojo (obviamente, las caras de ambos Pop cambia, según el personaje al que representan).

De estos dos Funkos, de igual manera existe una versión “Hot Topic”, donde las figuras tienen un color metalizado, que les da un aspecto increíble. Estas versiones también son exclusivas.

Colección Figuras Funko Pop! Shazam

Entre los Funkos de Shazam más populares, también tenemos el Muñeco Pop Mary, que es una de las heroínas de esta película, donde luce un traje muy similar al de Shazam, es decir, rojo con amarillo y detalles dorados, con una capa blanca. Así como también, al Funko Pop de Darla, con su traje morado, detalles en dorado y capa blanca.

Como puedes ver, esta colección se encuentra conformada por 6 Funko Pop (sin contar versiones secundarias o exclusivas), y todos son superhéroes, que se ven simplemente geniales. Realmente se pueden considerar de los Funko Pop superhéroes que mejor se ven, pues los detalles en dorado le dan un aspecto único.

¿Listo para comprar Funkos de Shazam?

¿Te han molado estas figuras? Nosotros apostaríamos a que sí, ¿Sabes por qué? Porque son Funko Pop únicos, que tienen una cantidad de detalles increíbles, y si eres fanático de los superhéroes, te deben gustar aún más.

Pero lo mejor de todo, se encuentra en el precio de los Funko Pop Shazam, pues el mismo se encuentra entre los 15 y 35 euros en sus versiones convencionales, aunque claro, las versiones exclusivas pueden incluso superar los 100 euros, dependiendo del personaje en cuestión.

Para finalizar, ten en cuenta que así solamente quieras un Funko Pop para complementar otra colección o toda la colección Pop Shazam, ten presente que en nuestra tienda podrás conseguir a todas las figuras que conforman esta línea Funko.

Estas otras secciones te pueden interesar: