🔫 Figuras Funko Pop! Escuadrón Suicida / Suicide Squad

¿Te ha molado Escuadrón Suicida? Pues normal, ya que es una película increíble, y sus personajes, realmente destacan por su aspecto único. Es a raíz de este mismo aspecto único, que los Funko POP de Escuadrón Suicida son realmente especiales, pues encajan muy bien en cualquier habitación o salón, y quedan aún mejor, si compras más de un personaje. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Escuadrón suicida

Colección Funko Pop! Escuadrón Suicida

Desde que se estrenó “Escuadrón Suicida” (Suicide Squad, en inglés) en el año 2016, empezaron a aparecer los Funko Pop de Escuadrón Suicida, los cuales son los villanos más temidos de este universo, pero los únicos que pueden salvar al mundo.

Los Funko POP de la película Escuadrón Suicida, abarcan a una gran variedad de personas, sin embargo, los más destacados son el Funko POP de Harley Quinn, así como también, el de su novio, el malvado Joker.

Muñecos Funko Pop Escuadrón Suicida

Pero eso no es todo, ya que en esta colección también encontrarás las figuras de otros personajes relevantes del cómic, tales como: Deadshot y su pistola, Katana y su espada, Boomerang, además, del piel de lagarto Killer Croc.

En total, puedes coleccionar 9 figuras POP regulares y otras 6 exclusivas, además, de las ediciones limitadas miniaturas  y los Funko Pocket, que son llaveros con las figuras Funko de tu preferencia.

Asimismo, en Frikily podrás encontrar algunos packs para que disfrutes de más personajes, es decir, que puedes comprar toda la colección a un precio increíble. De esta manera, podrás armar tu propia colección en casa, la cual no solamente le dará un aspecto increíble a tu habitación (o salón), sino que además, les hará saber que a las personas que te encanta esta película.

Comprar Funko Pop del Escuadrón Suicida

Comprar Funko POP del Escuadrón Suicida es muy fácil, y lo puedes hacer desde nuestra tienda, para ello, solamente debes estar en el apartado indicado, y ver todas las opciones que tenemos para ti.

El precio de los Funko POP del Escuadrón suicida, tiene un precio medio de 13,90 euros cada uno (Funkos regulares). Sin embargo, esto puede variar, dependiendo del Funko POP que selecciones, pues existen algunas ediciones especiales, que vienen con accesorios extras (y que son los más recomendados, si lo que quieres es tener exclusividad.

También puedes encontrar en Frikily estas otras categorías de muñecos Funko Pop que pueden ser de tu interés: