🃏 Figuras Funko Pop del Joker

El Joker se puede considerar como el villano más respetado y querido de todos, incluso, hay algunas personas que prefieren más al Joker que al propio protagonista de este universo (Batman). Ahora bien, ¿Te imaginas poder tener este personaje en tu casa? Pues esto es posible gracias a los Funko POP Joker, de los cuales, puedes conseguir diferentes versiones, los cuales se encuentran inspirados en las distintas películas, series y comics donde aparece este personaje. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos El Joker

¿Qué Funko POP Joker comprar?

Como te mencionamos anteriormente, existen muchas versiones del Funko POP Joker, pues hay que recordar, que este personaje se ha representado de diferentes maneras a lo largo de la historia.

En este sentido, el Funko POP Joker Escuadrón Suicida es la última versión de este Funko POP. En esta versión, se puede ver la versión moderna del Joker, la cual aparece en la película Escuadrón Suicida (que por cierto, si te encanta, tenemos toda una categoría dedicada a esta película). Del Funko POP Joker Escuadrón Suicida, puedes encontrar una versión sin camisa, una con traje, y un par de versiones exclusivas.

Figuras Funko Pop Joker

Por otra parte, si eres más de lo clásico, puedes recurrir al Funko POP Joker clásico, en donde el personaje se muestra como en sus primeras apariciones, y por último, tenemos el Funko POP Joker preferido, el cual es el que aparece en las películas de Batman recientes.

En esta versión, el Joker luce similar a la versión clásica, pero con un aspecto un poco más malvado y serio, con colores más vivos. De esta versión, puedes encontrar algunas variaciones, pero la que más destaca, es en la que el Joker sale sonriendo sobre una base. Destaca, por el hecho de que muestra esa sonrisa malévola que tanto destaca de este personaje.

Antes de saber lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar un Muñeco Funko Pop del Joker, te recomendamos echar un vistazo a estas otras categorías de Funko Pop:

Comprar Funko POP Joker: ¿Qué debes tener en cuenta?

Toda una odisea seleccionar entre tanta variedad, ¿verdad? Antes que nada, ten en cuenta que en esta categoría puedes encontrar todas las versiones del Funko POP Joker. Con respecto al precio, este se encuentra entre los 20 y 80 euros, dependiendo de la versión que elijas.

Si no sabes cuál comprar, esto es algo que depende mucho de tus gustos: ¿Qué prefieres tú?, nosotros te recomendamos más la versión intermedia, esa donde el aspecto del Joker es más serio, y luce su clásico traje, sin tantas variaciones, como la versión del Escuadrón Suicida.

Por otra parte, recuerda que también puedes encontrar los llaveros Funko POP Joker, que son básicamente el Funko POP en miniatura, con una argolla, lo que permite anclarla a cualquier llave, para darle un aspecto personalizado y bastante único.