🦇 Muñecos Funko Pop de Batman para comprar

Batman es sin duda alguna un personaje que ha dado mucho de qué hablar desde el año 1940, pues desde su primera aparición en cómics, las personas se han enamorado por completo de este justiciero de la noche, ahora bien, debido al éxito que ha tenido este personaje, no es de sorprender que existan Funko Pop de Batman. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Batman

Funko Pop Batman, lo que debes saber

Batman ha cambiado considerablemente a lo largo de los años, sobre todo, si se compara su versión real, con su versión en cómics o caricaturas, es por ello, que antes de comprar un Funko POP Batman, es indispensable que primero sepas que versión quieres, ya que a pesar de ser el mismo personaje, la versión real y de caricatura, presenta muchas variaciones.

Debes saber que en nuestra tienda puedes conseguir tanto el Funko Pop de Batman clásico, así como también, el Funko POP de Batman moderno.

Muñeco Funko Pop Batman clasico

Con respecto al cuál elegir, esto ya es algo que depende enteramente de tus gustos, vamos, tú decides que se adapta más a lo que quieras hacer, aunque por lo general,  lo más recomendado es escoger el Batman clásico.

Por último, pero no menos importantes, recuerda que Batman, es el nombre que también reciben algunas películas y series donde aparece este icónico personaje, es por ello, que esta categoría también abarca:

Muñeco Funko Pop Batman

Variaciones del Funko POP de Batman

Así como te explicábamos anteriormente, existen diferentes variaciones del Funko POP de Batman. El clásico, es el Batman que posee un traje gris con azul, como se solía representar en los cómics y caricaturas. Por otra parte, el Funko POP de Batan moderno, es de color gris con negro, como se suele representar en las últimas películas donde ha aparecido este personaje.

Además de ello, en ambas versiones de Funko POP Batman, es posible encontrar otras variaciones, como por ejemplo:

  • Con la capa extendida.
  • Sin mascara.
  • Diferentes expresiones.
  • Versión malvado.

Así como también, es posible encontrar packs de Batman, que incluyen a otros personajes y accesorios, un claro ejemplo de esto, es el pack que incluye a la mítica señal que en Gotica utilizaban para llamar a Batman cuando había problemas.

Por último, de Batman, también es posible encontrar llaveros Pop!, estos son mucho más pequeños (5 centímetros), pero son ideales para tener una colección más completa o sencillamente tener un muy guay llavero.

¿Qué Funko Pop de Batman comprar?

Ya que sabes lo más importante sobre el Funko POP de Batman, debemos pasar a la parte de compra: ¿Cuál de todos elegir? Esta pregunta, es algo que no podemos responder nosotros, pues depende enteramente de tus gustos y exigencias.

Pero en general, ten en cuenta que nosotros garantizamos:

  • Productos totalmente originales.
  • Los mejores precios del mercado.
  • La mayor variedad posible.

Por ende, te puedes sentir seguro al realizar la compra en nuestra tienda.

Con respecto al precio del Funko POP Batman, este se puede encontrar entre los 10 y 30 euros, dependiendo de la versión que escojas.

Otros Funko Pop que creemos que te pueden interesar con estos: