🗺️ Catálogo de Figuras Funko Pop! Fortnite

Fortnite es un videojuego que se desarrolla en un mundo abierto en tiempo real, y que fue lanzado el año 2017, generando una verdadera sensación en el mundo gamer, pues la mayoría de las personas que disfrutan de los videojuegos, jugaron al menos una vez al Fortnite, y si tú estás aquí, tú no eres de esas personas, seguro eres de esos que pasan horas jugando hasta lograr buenas partidas, pero tranquilo, no te juzgamos, es un juego realmente increíble que puede enganchar a cualquiera, y los Funko Pop de Fortnite, son igual de adictivos que el propio juego, pues son verdaderamente geniales. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Fortnite

Gracias a esta colección Funko Pop Fornite, ahora los jugadores realmente buenos como tú, podrán encontrar a sus personajes favoritos en pequeñas figuras coleccionables, es decir, que si te encanta este juego, si o si necesitas tener al menos un Figura Pop de tu personaje favorito sobre la mesa donde tengas tu ordenador, créenos cuando te decimos que te ayudará a sumergirte en el juego.

Colección Figuras Funko Pop! Fortnite

¿Qué personajes forman la colección Funko Pop Fornite?

Existen diversas figuras Pop basadas en las skins de este videojuego, es por ello, que se tiene una enorme variedad al momento de buscar entre los Funkos de Fortnite que existen, incluso es posible que se haga una nueva entrega de más personajes dentro de unos meses, pues el juego se encuentra en constante actualización, lo que es igual a que añaden nuevas skins y personajes cada cierto tiempo.

Pero dejemos de hablar del futuro y pasemos al presente, ¿Qué Pop Fortnite se pueden encontrar actualmente? La respuesta, la tienes acá:

Funko Pop Llama Loot

Si conoces bien el juego, sabrás bien que la Llama Loot es una especie de comodín que puedes encontrar buscando en el amplío mapa de Fornite. A pesar de que se encuentra en muy pocas ocasiones, con esta Llama Loot puedes recibir ciertos armamentos y elementos que pueden marcar la diferencia entre ganar o perder (de seguro alguna vez ganaste o perdiste por culpa de esta llama).

Es por ello que, si sabes la importancia de la Llama Loot en una partida de Fortnite, entenderás bien lo emocionante que es encontrar una, y lo mejor de ello, es que podrás poseer una en su versión regular, ya que la Llama Loot está disponible en la colección Funko Pop de Fortnite.

Ahora bien, también podéis encontrar una Llama Loot en versión Plus Size, la cual es una figura más grande, aunque es igual a la versión regular de la Llama Loot, sin embargo, esta tiene un tamaño de 25 centímetros.

Funko Pop P.A.N.D.A. Team

Panda es una de las skins más vendidas en Fortnite, ya que posee un aspecto visual bastante agradable o dulce, por ello no es de extrañar que el Funko Pop P.A.N.D.A. Team, sea una de las figuras más populares de la colección Funko Pop Fortnite.

Este Funko Pop, cuenta con todos los detalles de la skin real del videojuego, es por ello que, que sin duda alguna es una de las figuras coleccionables Pop Fortnite más fabulosas de todas.

Funko Pop Skull Trooper

Este Funko Pop Fortnite mantiene toda la similitud con la skin de Skull Trooper, posee exactamente todos los detalles de la skin, tal y como aparece en el videojuego.

Si eres amante de esta skin o te gusta mucho, sabrás que este Funko Pop realmente se parece al personaje de Fortnite, ya que posee las marcas en el rostro, el cuerpo esquelético, y por último, la hoz que lo caracteriza (y que por cierto, se ve genial).

Funko Pop Dark Vanguard

El Funko Pop Dark Vanguard, es una versión exclusiva que brilla en la oscuridad, además que es una skin muy popular en el juego. Esta figura Pop coleccionable tiene todos los detalles originales de la skin que se encuentra en el videojuego Fortnite. Desde sus detalles en naranja y purpura, hasta los detalles más mínimos de sus botas.

Pero lo que realmente destaca de este Funko Pop, es que brilla en la oscuridad, haciendo que sus colores se vean geniales. Básicamente, es la versión que más recomendamos para habitaciones gamer, pues al ser algo oscuras (o al menos algunas lo son), la figura dará un efecto increíble.

Otros personajes de la colección Funko Pop Fornite

Por ser un juego tan amplio y con tanta variedad de personajes, se han creado muchos distintos personajes para la colección Funko Pop Fornite, entre las cuales encontraras las skins más destacadas o populares del videojuego. Para que te hagas una idea de los diseños disponibles, en caso de que los modelos anteriores no se adapten a lo que buscas, también puedes encontrar los siguientes:

  • Funko Pop Raven: Versión regular.
  • Funko Pop Sparkle Specialist: Versión regular.
  • Funko Pop Brite Bomber: Versión regular, exclusiva metalizada y Chase.
  • Funko Pop Ragnarok: Versión regular.
  • Funko Pop Havoc: Versión regular.

Esto por mencionar algunas de las figuras Pop, pues existen otras que no hemos integrado a esta publicación, pero que si puedes encontrar en nuestra tienda, vamos, que en nuestra tienda puedes encontrar todo lo relacionado a figuras Pop.

A continuación podrás ver al Youtuber Gonner abriendo una gran cantidad de Funkos del videojuego Fortnite:

¿Dónde puedo comprar un Funko Pop Fortnite?

¿Has flipado? Lo puedes admitir amigo o amiga que nos lees, pues la colección Pop! Fornite, se puede considerar como una de las mejores colecciones Funko Pop Games.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que nosotros tenemos a tu disposición todos los muñecos Funko Pop de Fornite que hay hasta el momento, esto, a precios por debajo de los 15 euros en sus versiones convencionales, pues las versiones exclusivas, se encuentran entre los 20 y 150 euros.

¿Es posible que se añadan más Funkos de Fornite?

Esta es una realidad que se aproxima, realmente la colección de Funkos de Fortnite fue muy bien aceptada por los fanáticos de este juego, ya que son figuras que se ven geniales, es por ello que lo más seguro es que lleguen nuevas figuras a esta línea.

Solamente, que aún no se tienen fechas de lanzamiento, pero de que un día llegarán, de eso no hay duda, y cuando ocurra, nosotros seremos de los primeros en venderlas.

También te pueden interesar: