🎮 Muñecos Funko Pop de Call Of Duty

Call Of Duty es esa clase de videojuego que no necesita de ninguna clase de presentación, y mucho menos con personas como tú, que seguro eres un verdadero experto maniobrando armas dentro de este videojuego, el cual te permite liberar mucho estrés, o estresarte, dependiendo de cómo juegues. Sin importar la clase de jugador que seas, no te puedes considerar un verdadero fanático gamer, si no tienes al menos un Funko Pop de Call Of Duty. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Call of Duty

¿Qué figuras conforman la colección Funko Pop Call Of Duty?

En primer lugar tenemos el Funko Pop Msgt. Frank Woods, que sale con una vestimenta militar, una pintura de camuflaje en la cara, y como no, un arma en su mano, todo esto, mientras tiene una expresión de molestia en su cara. Sin duda alguna un Funko Pop Call of Duty que se ve genial.

Si eres más de los zombies de Call Of Duty, entonces te encantará saber que existe el Funko Pop Brutus, que básicamente es un zombie con un casco roto, mientras tiene una vestimenta de protección casera, pero lo que más destaca, es la sangre que se logra ver en el casco, o bueno, el color que simula ser sangre, que se ve espectacular, sin duda alguna, una figura para adultos y no acta para niños.

¿Qué te encantan los Funko Pop Call Of Duty zombie? Entonces estas de suerte amigo o amiga que nos lee, pues esta colección también cuenta con el Pop Spacelands zombie, que es un zombie normal y corriente, de los que suelen aparecer en Call Of Duty.

A parte de estas figuras, también se encuentran las siguientes:

  • Funko Pop All Chillied Up.
  • Funko Pop Lt. Simon “Ghost” Riley.
  • Funko Pop John “Soap” MacTavish.
  • Funko Pop Juggernaut.
  • Funko Pop Riley.

Esto por mencionar algunas, porque la colección de Funkos de Call of Duty, es realmente grande.

¡Hey! Pero no podíamos finalizar esto sin antes hablarte del Funko Pop Monkey Bomb, ¿Crees que lo olvidaríamos? ¡Para nada! Un verdadero fanático de este juego sabe reconocer a este personaje, el cual en su versión Funko clásica, se le consigue con sus ojos rojos, su vestimenta clásica, al igual que su sombrero, todo esto mientras tiene su sonrisa perturbadora. De este Funko Pop existen un par de versiones exclusivas.

Comprar un Funko de Call of Duty: Lo deseas y lo tenemos

Lo único que necesitas saber, es que estas figuras te encantarán, aunque ya hablando en serio, no hay nada negativo que decir, pues las figuras de la colección de Muñecos Pop Call of Duty son sencillamente geniales, y lo mejor del caso, es que tienen un precio medio de entre 10 y 35 euros en sus versiones convencionales.

También te pueden interesar: