Muñecos Funko Pop! Borderlands

Borderlands es una saga de videojuegos medianamente popular, la cual ofrece una diversa cantidad de cualidades y características únicas, siendo estas, el motivo principal de su fama y prestigio. Así que, si eres un apasionado de los videojuegos y admiras Borderlands, estamos seguros de que amarás la colección Funko Pop Borderlands, así como también todo lo que esta ofrece para ti. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Borderlands

Funko Pop Borderlands: ¿Qué figuras trae esta colección?

Al igual que muchos otros videojuegos, Borderlands es un programa de entretenimiento, el cual recrea un ambiente de disparos en primera persona, sin embargo, su cualidad más destacada, es que los escenarios están creados en un mundo fantástico, que incluye criaturas únicas y terroríficas.

Ahora bien, la colección Pop Borderlands está diseñada en base a varios de los personajes de la saga, por lo tanto, puedes encontrar los siguientes Pops:

  • Lilith: Disponible en versión regular y exclusiva.
  • Claptrap: Disponible en versión regular y exclusiva.
  • Maya: Disponible en versión regular
  • Handsome Jack: Disponible en versión regular.
  • Mad Moxxi: Disponible en versión regular.
  • Zero: Disponible en versión regular.

Ciertamente, es una colección medianamente amplia, por lo que, estamos seguros de que brindará un toque excelente en tu vitrina.

Comprar Funko Pop Borderlands: Lo que debes saber

Si te ha encantado esta colección tanto como a nosotros, entonces déjanos contarte que los precios te impresionarán aún más. Todo esto se debe a que, podrás comprar las figuras regulares de Borderlands por menos de 15 EUR, mientras que, las piezas exclusivas las encontrarás entre 20 y 30 EUR.

En Frikily también podrás disfrutar de estas otras figuras: