⚔️ Lista de Figuras Funko Pop! Assassin's Creed

Al hablar de juegos memorables, sin duda alguna Assassin’s Creed forma parte de ellos, pues este juego marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos, al ofrecer un mundo abierto con una historia increíble. Su popularidad es tal, que casi todo gamer por norma lo ha jugado, y si tu formas parte de esas personas que han jugado o juegan Assassin’s Creed, y lo disfrutan tanto como nosotros, entonces debes saber que ahora puedes tener a los personajes principales en tu casa, y si te interesa, entonces déjanos que te hablemos más sobre los Funko Pop de Assassin’s Creed. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Assassin's Creed

¿Qué personajes se consiguen en la colección Funko POP Assassin’s Creed?

El personaje principal de la colección Funko POP Assassin’s Creed, es Altair. Esto por obvias razones, y es que es el protagonista principal de toda la historia de este videojuego. En el Funko POP de Altair, el personaje luce su característica capa, y en general, su vestimenta clásica, que además, incluye una mini daga en su mano (sin filo, obviamente).

Pero eso no es todo, ya que dentro de esta categoría también se pueden encontrar las siguientes figuras POP:

  • Funko POP de Aguilar.
  • Funko POP de Arno.
  • Funko POP de Evie Frye.
  • Funko POP de Jacob Frye.
  • Funko POP de Ojeda.
  • Funko POP de Elise.
  • Funko POP de Callaum Lynch.
  • Funko POP de Aveline.

De estos Funko POP, algunos tienen derivaciones, es decir, que un mismo personaje puede tener dos o más Funko POP, en donde aparece con diferentes vestimentas o posiciones, un claro ejemplo de esto ocurre con el Funko POP de Aguilar, donde es posible encontrar una versión del personaje con una mano en el piso (a modo de lucha) y otra en una posición normal.

En general, en la sección de Funko Pop de Frikily es posible encontrar a personajes pertenecientes a las distintas entregas de Assassin’s Creed, aunque hay algunos personajes que no se pueden adquirir en versión POP (no fueron fabricados).

¿Listo para coleccionar los Funko POP de Assassin’s Creed?

La colección Funko POP de Assassin’s Creed, se encuentra conformada por un aproximado de 15 figuras de coleccionables, y créeme que es algo que vale la pena tener, porque cuando tienes a todas las figuras sobre una repisa, la sensación que tienes es indescriptible.

Por ende, no dudes más y atrévete a hacer la adquisición de tu vida, compra la colección entera, la cual puedes adquirir en nuestra tienda, por un precio no mayor a 30 euros por pieza (puede variar, dependiendo del Funko POP).

Echa un vistazo también a estas otras categorías que seguro serán de tu agrado: