Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

La comunidad LGBT cada vez cuenta con mayor inclusión a nivel mundial, tanto es así, que poco a poco va haciéndose camino dentro de la industria del entretenimiento. Es por ello que, encontrar series y programas televisivos como RuPaul: Reinas del Drag, es más que normal. Así que, si eres parte de los fanáticos de esta serie, estamos seguros de que te encantará lo que la colección Funko Pop Drag Queens trae para ti.

Funko Pop Drag Queens: ¿Qué ofrece esta colección?

RuPaul: Reinas del Drag, es un programa de telerrealidad, el cual muestra a RuPaul en búsqueda de las mejores Drag Queens de Estados Unidos. Ciertamente, este es un programa de concursos y ha contado con la participación de muchos drags, en las 11 temporadas ya transmitidas.

Por lo tanto, si quieres adquirir esta sinigual colección de piezas Pop, debes saber que no todos los personajes del programa se encuentran disponibles. En este sentido, las opciones entre las que podrás elegir, son:

  • RuPaul: Disponible en versión regular y exclusiva
  • Alaska: Disponible en versión regular.
  • Trixie Mattel: Disponible en versión regular.
  • Katya: Disponible sólo en versión exclusiva.
  • Jinkx Monsoon: Disponible sólo en versión exclusiva.

Ciertamente, esta es una colección algo pequeña, en comparación a la extensa variedad de concursantes que han participado en el programa. Sin embargo, es posible que próximamente sean añadidas nuevas figuras Pop.

Comprar Funko Pop de Drag Queens: Lo que debes saber

Si ya te decidiste a adquirir esta increíble colección, debes saber que el precio de las figuras Pop varía con cada una. Todo esto se debe a que, puedes adquirir piezas por menos de 20 EUR, así como también algunas se encuentran entre los 60 y 120 EUR. Por lo tanto, te recomendamos recurrir a nuestra tienda, sobre todo si deseas acceder a los mejores precios del mercado.