Figuras Funko Pop de Peter Pan

Los clásicos de Disney forman parte de la vida de muchas personas, siendo Peter Pan, uno de los más nostálgicos. Esta película, narra la historia de un chico que no quiso crecer y decidió vivir en un mundo de fantasía, donde puede tener aventuras junto a su fiel hada, Tinker Bell y sus amigos, los niños perdidos. Por lo tanto, si adoras tanto a esta película como nosotros, estamos seguros de que amarás los Funko Pop Peter Pan. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Peter Pan

Funko Pop Peter Pan: ¿De qué se trata esta colección?

Peter Pan es una película de Disney, estrenada por primera vez en 1953 y esta, cuenta la historia de un joven llamado Peter Pan, quién junto a Tinker Bell, decide llevar a un grupo de 3 niños al País de Nunca Jamás. Esta historia, está llena de aventuras, inocencia y sueños, además, cuenta con la participación de una gran cantidad de personajes.

Coleccion Funko Pop de Peter Pan

Por lo tanto, si deseas memorar esta historia y coleccionar las figuras de Peter Pan, debes saber que no todos los personajes están disponibles. Sin embargo, son muchas las opciones que podrás elegir, entre las cuales destacan:

  • Peter Pan: Disponible en versión regular y exclusiva.
  • Tinker Bell: Disponible en versión regular y exclusiva.
  • Smee: Disponible en versión regular.
  • Hook: Disponible en versión Movie Moments, junto a Tik Tok.

Ciertamente, esta es una colección pequeña, a la cual le hacen falta personajes como Wendy, John y George, sin embargo, es imposible negar que las figuras que están disponibles, son adorables. Además, pueden dar un toque mágico en cualquier vitrina.

Comprar Funko Pop de Peter Pan: Lo que debes saber

¿Listo para comenzar con tu propia colección de Peter Pan? No nos queda duda de ello, así que procederemos a contarte cuáles son los precios de esta fantástica colección. En este sentido, las piezas regulares de esta historia podrás adquirirlas por unos 15 a 50 EUR, mientras que, las exclusivas y Movie Moments tienen un precio mayor, el cual se encuentra entre los 30 y 60 EUR.

Por lo tanto, te recomendamos recurrir a nuestra tienda si lo que deseas, es acceder a los mejores precios del mercado y a otro tipo de productos como por ejemplo estos: