🐘 Figuras Funko Pop de Dumbo [Disney]

Las películas de Disney, siempre se han caracterizado por presentar una gran historia, llena de inocencia, bondad y aprendizaje. Es por ello que, muchas de las producciones de esta compañía, son parte importante de la línea Funko Pop Movies, siendo Dumbo una de ellas. Es por ello que, si la historia de este adorable elefante, es una de tus favoritas, la colección Funko Pop de Dumbo es ideal para ti. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Dumbo

Funko Pop Dumbo: ¿De qué se trata la colección?

Dumbo es una película infantil, que narra la historia de un pequeño elefante con orejas grandes, que es ridiculizado, humillado y menospreciado por sus compañeros en el circo, debido a su aspecto físico. Todo esto al punto de que, su madre pierde la paciencia y ataca a los que lastiman al pequeño.

Sin embargo, lo único que logró fue ser aislada de su hijo, por lo que este debe lidiar con sus conflictos solo. No obstante, el pequeño elefante se hace amigo de un ratoncillo que le acompaña y juntos descubren, que las grandes orejas, brindan al elefante la capacidad de volar.

Colección Figuras Funko Pop! Dumbo

Esta película fue estrenada por primera vez durante 1941, siendo así una producción original de Walt Disney. Sin embargo, posteriormente fue restrenada como live action durante el año (2019). Es por ello que, existen figuras Pop de ambas versiones.

Funkos de Dumbo 1941

Si tu versión favorita de la película es la clásica, te encantará saber que son muchas las piezas Pop Dumbo disponibles para esta versión. Por lo tanto, si quieres adquirir algunas de estas piezas, debes saber que entre las opciones que puedes elegir, se encuentran:

  • Dumbo jóven: Disponible en versión regular y exclusivas (metálica y glitter)
  • Dumbo bebé: Disponible en versión exclusiva.
  • Dumbo volando junto a Timothy: Disponible sólo en versión exclusiva.

Cabe mencionar que, algunas de estas figuras son complicadas de encontrar, por lo que existe cierta variación en los precios.

Funkos de Dumbo 2019

Como bien se ha mencionado, la película Dumbo 2019 fue un live action de la producción original, sin embargo, se cambiaron algunos aspectos de la historia para su realización. Ahora bien, si quieres coleccionar las piezas de esta película, debes saber que las figuras diseñadas, son las siguientes:

  • Dumbo con atuendo de bombero: Es una figura regular y se puede ver al elefante con un gorro de bombero.
  • Dumbo como estrella de Dreamland: Esta figura recrea al pequeño Dumbo con un atuendo decorado en azul y dorado. Es una pieza regular.
  • Dumbo de Dreamland: Se trata de la única figura exclusiva de la colección, es una versión similar a la pieza anterior, pero con la diferencia de que el atuendo es rojo y dorado.

Ciertamente, es posible que en el futuro se añadan otras figuras, pero para ello, es necesario esperar.

¿Es complicado coleccionar estas piezas?

Coleccionar las figuras Pop de Dumbo es una tarea que puede ser complicada o sencilla, esto dependerá de qué piezas se desean adquirir, ya que las figuras de la primera colección son algo escasas, pero las nuevas no. Sin embargo, independientemente de las piezas que desees adquirir, si Dumbo es tu personaje favorito y deseas adquirirlo para memorar su historia, debes saber que en nuestra tienda contamos con las piezas ideales para ello.

¿Para quién está diseñada esta colección?

Dumbo es un clásico amado por todos, pues ha podido ser apreciado tanto por los que ahora son adultos, como por los pequeños del hogar. Por lo tanto, estas figuras son ideales tanto para los más grandes, como para los niños, de hecho, son piezas que funcionan muy bien como decoración, así como también como juguetes.

¿Se pueden complementar las figuras con otras piezas?

La película Dumbo no se ve relacionada directamente con otros clásicos de Disney, sin embargo, al ser una creación de esta compañía, esta se acopla perfectamente con los demás personajes del universo Disney.

Es por ello que, si deseas tener una gran colección de los clásicos Disney, puedes complementar los Funko Pop Dumbo con figuras de Mickey Mouse, Alicia en el País de las Maravillas, Aladdín, entre muchos otros.

Comprar Funko Pop de Dumbo

¿Ya estás listo para tener tu propia colección de Figuras Pop de Dumbo? Estamos seguros de que sí, puesto que son piezas tan adorables que darían un toque mágico en cualquier lugar. Es por ello que, queremos contarte algunos aspectos de interés con respecto a las piezas y es que, el precio de estas puede variar con cada colección. El motivo de ello es que, las primeras figuras fueron fabricadas hace unos años atrás y algunas, se fabricaron en pocas cantidades.

Es por ello que, algunas piezas de la colección Dumbo 1941 podrás encontrarlas por sólo 12 o 30 EUR, mientras que, habrán otras que superarán los 500 EUR. Ahora bien, en lo que respecta a las figuras de Dumbo 2019, estas podrás adquirirlas por menos de 15 EUR, pero las piezas exclusivas superan esas cifras, encontrándose entre los 50 y 60 EUR.

Por lo tanto, si deseas acceder a los mejores precios del mercado, te recomendamos recurrir a Frikily, debido a que en ella podrás encontrar productos con excelente relación entre calidad y precio. Además, también hallarás otras colecciones del mágico mundo de Disney, así como también de otras temáticas tal y como Funko Pop de videojuegos, animes, música, deportes, series de televisión, películas, entre muchos otros.