👸 Muñecos Funko Pop de Cenicienta [DISNEY]

En lo que respecta a clásicos de Disney, Cenicienta es uno de ellos, se trata de una película mágica, que cuenta la historia de una joven que es atormentada por su madrastra y hermanastras. Sin embargo, encuentra la ayuda de un hada madrina y esta, le apoya para que asista al baile donde se encontrará con su verdadero amor. Así que, si deseas memorar esta hermosa película, la colección Funko POP Cenicienta es para ti. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Cenicienta

Colección Funko POP Cenicienta: Todo lo que debes saber

Existen varias figuras POP de la Cenicienta, las primeras que se han emitido son parte de la línea Princesas de Disney y estas, son:

  • Versión regular: Se puede ver a Cenicienta luciendo su vestido azul y zapatillas de cristal.
  • Versión Glitter: Está basada en la versión regular, pero el vestido tiene decoraciones con glitter.
  • Exclusiva: En esta versión, Cenicienta está utilizando gafas hipster y su vestido azul. Asimismo, también existe una versión exclusiva de Cenicienta, utilizando un vestido metálico.

Ahora bien, en lo que refiere a la colección de Figuras Funko POP Cenicienta, basada en la película del año 2015, es importante aclarar que, incluye únicamente un POP de Cenicienta y otro de Gus Gus en la zapatilla de cristal.

Comprar Funko POP Cenicienta

La colección de Cenicienta es una de las más pequeñas, por lo que será sencillo que logres completarla, sobre todo porque son figuras baratas, cuyo precio oscila los 10 y 15 EUR. Claramente, los POP de edición exclusiva y/o especial, tienen un precio superior.

Mira también estos otros productos Funko: