🐠 Figuras Funko Pop de Buscando a Nemo

Buscando a Nemo es una de las películas más conocidas de Pixar, estrenada durante 2003 y ganadora de un Óscar. Se trata de una película que cuenta la historia de Marlin, un pez payaso que pierde a su esposa y se vuelve sobreprotector con su hijo Nemo, pero, también termina perdiéndolo en la superficie. Ciertamente, es una historia dramática con una trama interesante y si te encantó tanto como a nosotros, amarás la colección Funko Pop Buscando a Nemo. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Buscando a Nemo

Funko Pop Buscando a Nemo: ¿De qué se trata la colección?

Como bien es conocido, Nemo es una historia que narra muchas aventuras y si deseas memorarlas, debes saber que esta es una pequeña colección que no incluye a todos los personajes de la película. En este sentido, las opciones que podrás elegir, son:

  • Nemo: versión regular.
  • Dory: versión regular.
  • Crush: versión regular.
  • Bruce: versión regular.

Ciertamente, hacen falta personajes importantes como el propio Marlin, Deb, entre otros. Sin embargo, es posible que en un futuro sean añadidos. Además, si quieres complementar estas piezas Pop, podrás hacerlo al adquirir la colección Funko Pop Buscando a Dory.

Comprar Funko Pop de Buscando a Nemo

Esta es una de las colecciones más adorables de todas, así que si ya estás listo para adquirirla, nos alegra contarte que el precio de las figuras es variable, podrás adquirir piezas por menos de 20 EUR, así como también encontrarás algunas de 60 EUR, o que superen tales cifras.

Por lo tanto, si deseas acceder a los mejores precios, te recomendamos recurrir a Frikily. Todo esto debido a que, podrás encontrar productos con excelente relación entre calidad y precio, además de variedad de colecciones, bien sea de películas de Pixar, videojuegos, series, entre otros.

También te pueden interesar: