Figuras Funko Pop de Naruto para comprar

Si te gusta el anime o el manga, si o si conoces a Naruto, pues es sin duda alguna la producción más popular de ambos mundos, llegando a ser parte de las animaciones más populares, junto a grandes como Dragon Ball Z. Ahora bien, existen muchas cosas inspiradas en Naruto, pero sin duda alguna, los Funko POP Naruto son los mejores, pues estas pequeñas figuras coleccionables son realmente increíbles, y si eres fanático de este anime, debes tener al menos una figura POP de estas. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Naruto

¿Qué personajes se pueden encontrar en los Funko POP Naruto?

Dentro de los Funko Pop de Naruto, debe saber que se encuentran muchos personajes que forman parte de este anime, pues a pesar de que el personaje principal también se llama Naruto, hay que recordar, que la serie en general también recibe este nombre.

En primer lugar, tenemos los Muñecos Funko Pop de Naruto (el personaje principal). De este muñeco POP podemos encontrar muchas variaciones, pero las más llamativas, las encontramos en las versiones originales. La primera de estas versiones, fue inspirada en el Naruto clásico (las primeras temporadas), por otra parte, también se encuentra el Naruto inspirado en la versión Naruto Shippuden.

Como te explicamos al principio, Naruto es el nombre de la serie, así que en esta categoría también de puedes encontrar los siguientes POP:

  • Funko POP Sasuke
  • Funko POP Tobi
  • Funko POP Kakashi
  • Funko POP Sakura
  • Funko POP Kurama

Ten en cuenta, que de estos Funko POP, algunos tienen variaciones, en donde es posible encontrar a los personajes vestidos de forma diferente o inspirados en la versión clásica o en la de Naruto Shippuden.

Un claro ejemplo de esto, lo podemos encontrar con el Funko POP de Kakashi, en donde es posible encontrar una versión con su ojo tapado, y otra, con su ojo destapado.

Versiones exclusivas de Funko POP Naruto

Una de las versiones exclusivas de los Funko POP de Naruto, la encontramos con el Funko POP Naruto (Six Path). En esta versión, Naruto tiene un toque amarillo, el cual brilla por las noches, y le da un aspecto único y exclusivo. Cabe mencionar, que en esta versión, Naruto se encuentra sosteniendo un Rasengan.

Existen otras versiones exclusivas, pero ya no son posibles obtenerlas, pues sus existencias han sido agotadas.

Llaveros Funko POP de Naruto

A parte de las versiones exclusivas, también puedes encontrar los llaveros Funko POP de Naruto. Estos llaveros, básicamente son el Funko POP pequeño, con una argolla que permite anclar la figura a cualquier clase de llaves.

De esta versión, solo es posible encontrar al Naruto clásico y a Sasuke.

¿Listo para hacer la compra más guapa del año?

En FRIKILY, el precio de cada Funko POP Naruto, se encuentra entre los 13 y 35 euros, dependiendo del personaje. Por otra parte, este precio puede alcanzar los 50 euros en sus versiones exclusivas (las que aún se pueden comprar).

Ten en cuenta, que existen muchas imitaciones de estos Funko POP, que aunque garanticen un mejor precio, su calidad es deplorable, sin mencionar, que su compra es ilegal (son productos sin licencia). Es por ello, que te recomendamos realizar la compra en nuestro sitio, donde ofrecemos productos totalmente originales.

Otros Funko Pop que también te pueden interesar son los siguientes: