Figuras Funko Pop LadyBug Prodigiosa / Miraculous

Si eres fanático de las historias de superhéroes, o en casa tienes a niños que sean fans de la adorable caricatura LadyBug Prodigiosa, entonces seguramente, te interesará adquirir la colección Funko POP LadyBug Prodigiosa, la cual, está llena de ternura. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Ladybug Prodigiosa / Miraculous

Colección Funko POP Ladybug Prodigiosa

Una de las caricaturas más populares en la actualidad, es Miraculous: Les adventures de Ladybug et Chat Noir, conocida en España como Miraculous: Las aventuras de Ladybug, aunque anteriormente era llamada Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug.

Indiferentemente del título con el que la conozcas, seguramente esta es una de las caricaturas más adorables que has visto, y si te agrada, nos complace anunciarte que Funko ha recreado a los personajes en figuras POP. Así que, si deseas adquirir esta colección, debes saber que los personajes que incluye, son:

Ladybug

Se trata de la heroína y personaje principal de esta caricatura, su figura POP está diseñada en versión regular, cuenta con su característico traje de mariquita, así como también con su máscara. Asimismo, está acompañada de su Kwami llamada Tikki.

Cat Noir

Es el personaje masculino principal, conocido por ser el compañero de Ladybug contra el mal. La figura POP de Cat Noir está diseñada en versión regular, este cuenta con su traje negro y le acompaña su Kwami Plagg.

Hawk Moth

Esta colección no podría estar completa si faltara el villano de la historia, conocido como el malvado Hawk Moth. Este personaje se encuentra recreado en un POP regular, cuenta con su vestimenta característica, así como también su máscara y un bastón.

Comprar la colección de Prodigiosa es complicado

Si ya te has decidido a adquirir esta pequeña, pero adorable colección, entonces es útil que conozcas que, comprarla es un proceso bastante sencillo y puedes hacerlo a través de nuestra tienda. Con respecto al precio de estas figuras POP, debes saber que cada una de ellas tiene un valor que va desde los 10 a 15 EUR.

También te puede interesar: