🐲 Figuras Funko Pop de Dragon Ball Z

Dragon Ball Z es una serie anime bastante vieja, la cual ha recibido diversas adaptaciones con los años que han transcurrido, lo que ha permitido que la serie siga siendo popular, aunque bueno, con o sin adaptaciones, no dejaría de ser una serie que marcó la infancia de muchas personas, incluso, es uno de los animes más vistos de todo el mundo, y no es de extrañar, pues sus personajes son realmente geniales, esto sin mencionar las increíbles peleas que pudimos presenciar de niños en esta serie, ¿Las recuerdas? Apostamos a que sí, pero déjanos decirte que no hay mejor forma de recordar esta caricatura, que teniendo al menos un Funko Pop de Dragon Ball Z. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Dragon Ball Z

Personajes de la colección Funko Pop Dragon Ball Z

Al inicio, la colección Funko Pop Dragon Ball Z tenía pocos personajes, pero su éxito fue tal, que se integraron más personajes a esta colección Funko, cosa que fue nuevamente un éxito rotundo, pues una vez más, los fabricantes lograron colocar la esencia de estos personajes en los Funko, haciendo que los fanáticos se sintieran satisfechos.

Colección Figuras Funko Pop! Dragon Ball Z

Pero dejemos de hablar de grandezas y pasemos a lo realmente interesante para ti, ¿Quieres saber que personajes conforman la colección Funko Pop Dragon Ball Z? Pues los tienes acá:

Goku and Nimbus

Si eres un gran fanático de Dragon Ball Z, sabrás que el personaje principal es Goku, el cual posee una especie de nube voladora que suele llevarle por los cielos y ayudarle a llegar a diversos destinos.

Es por ello, que la figura Pop más popular de la colección Funko Pop Dragon Ball Z, es el Funko Pop Goku and Nimbus, donde aparece Goku con su vestimenta una vestimenta morada, montando su nube voladora, la cual es un verdadero icono de esta serie.

Cabe mencionar, que de este Funko Pop existen algunas versiones exclusivas, donde es posible encontrar a Goku con otras vestimentas o sentado.

Vegeta

Si has visto toda la serie de Dragon Ball Z, sabrás muy bien sobre Vegeta, el cual al comienzo es un antagonista, que con el pasar de los episodios, se vuelve un deuteragonista, luego de la aparición de Freezer.

De este personaje, es posible encontrar dos Funko Pop Vegeta, el primero de ellos, es la versión convencional, donde Vegeta tiene su traje de batalla mítico y sus lentes para medir la fuerza de los otros luchadores, y su versión exclusiva, donde Vegeta no posee estos lentes especiales.

Trunks

Este personaje también representa mucha importancia en algunos episodios de Dragon Ball, su primera aparición fue en Dragon Ball Z, más específicamente en el episodio 126. Este joven luchador cuenta con una gran espada, un aspecto bastante característico y una historia muy interesante, ya que dice ser hijo de Vegeta, cosa que nunca se ha confirmado del todo.

Trunks lo podeis encontrar en diversas figuras, ya que salieron varios diseños al mercado. Principalmente se encuentran las 2 figuras regulares que hay, las cuales son: Trunks y Trunks del futuro.

Posteriormente os podéis encontrar con una Hot Topic o exclusiva normal, y por ultimo también tienes a tu disposición un Funko Pop Dragon Ball Z pack, en el cual se encuentra Trunks del futuro y Goten.

Majin Buu

Este es uno de los principales villanos que posee Dragon Ball Z, por ello no es de extrañar que no solamente existe un Funko Pop Majin Buu, sino que este, tenga distintas versiones, incluyendo algunas exclusivas.

En este sentido, Majin Buu puede encontrarse en diversas versiones regulares, tales como: Majin Buu, Kid Majin Buu, donde las variaciones son mínimas, pero notables.

Sin embargo también se puede encontrar una versión exclusiva, la cual es: Funko Pop Majin Buu Chocolate, una versión igual que la de Majin Buu regular, pero en color chocolate.

Otros personajes

Existe una gran variedad de personajes secundarios que se pueden encontrar, ya que han lanzado al mercado más de 3 series diferentes de figuras Funko Pop Dragon Ball Z. Entre dichos personajes coleccionables podéis encontrar:

  • Super Saiyan 2 Gohan.
  • Super Saiyan 3 Goku.
  • Beerus.
  • SSGSS Vegito Exclusiva regular.
  • Super Saiyan Goku GIDT.
  • Entre otros.

¿Dónde puedo comprar colecciones Funko Pop Dragon Ball Z?

Conseguir figuras Funkos de Dragon Ball Z originales puede llegar a ser complicado, ya que hay muchos falsificadores que se encargan de sacar imitaciones de las colecciones, es por ello, que si realmente deseas tener una colección original, no lo pienses más y compra tu figura favorita en nuestra tienda, pues tenemos para ti los mejores precios del mercado, siempre garantizando:

  • Productos totalmente originales.
  • Excelente atención al cliente.
  • Consigue Funcoins por cada compra.

¿Cuál es el precio de los Funkos de Dragon Ball Z?

El precio de las figuras varía mucho dependiendo del tipo, sin embargo, el precio de cada Pop de Dragon Ball Z, se encuentra entre los 25 y 50 euros en sus versiones convencionales, pues en las versiones exclusivas, este precio puede ser de entre 30 y 300 euros, dependiendo del personaje, la versión exclusiva en cuestión, entre otras cosas.

También te puede interesar: