Listado de Figuras Funko Pop de Digimón

Digimón, conocida también como Digital Monster, se trata de una franquicia que incluye películas, series animadas, videojuegos, mangas, entre otros. Esta historia, está ambientada en un mundo paralelo, el cual está repleto de unas criaturas llamadas Digimón, deben ser criadas y cuidadas por los niños elegidos, quienes se encargan de combatir a los villanos que desean destruir la armonía que existe en este mundo. Ciertamente, esta historia está llena de muchas aventuras, así que si eres parte de sus fanáticos, te encantará la colección Funko Pop Digimón. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Digimón

Funko Pop Digimón: ¿De qué se trata la colección?

Digimón es una historia bastante llamativa, diseñada bajo un concepto apto para niños (pues se trata de su público principal), donde se establece una separación entre el bien y el mal, así como también la lucha entre ambas partes. Claramente, en las producciones es posible ver la interacción de muchos personajes, sin embargo, los que se han recreado como figuras Pop, son los siguientes:

  • Tai Kamiya: Diseñado en versión regular.
  • Matt Ishida: Diseñado en versión regular.
  • Agumon: Diseñado en versión regular.
  • Gabumon: Diseñado en versión regular.

Colección Figuras Funko Pop Digimón

Claramente, en esta colección hace falta la participación de otros personajes, tal y como Gatomon, Hikari, Patamon, Palmon, entre muchos otros. Sin embargo, existe una gran posibilidad de que estos y otros personajes, sean añadidos a la colección.

Para quién se recomienda esta colección

Al ser una historia diseñada principalmente para niños, el principal público que ataca es a este, por lo tanto, si tienes pequeños en casa, los Funkos de Digimón pueden ser un regalo ideal. No obstante, si eres tú el fanático de esta asombrosa serie, debes saber que también puedes adquirirla, ya que funcionaría como una excelente decoración de espacios.

Comprar Funko Pop de Digimón

¿Estás listo para comprar esta adorable colección? Si es así, déjanos contarte varios aspectos de la misma, lo primero que debes saber es que, es una colección bastante pequeña, por lo que podrás culminarla rápidamente. Por otra parte, en lo que respecta al precio de las figuras, debes saber que son sumamente asequibles, de hecho, podrás adquirirlas por unos 25 € cada una.

Otro aspecto a tener en cuenta es que, si deseas complementar esta colección junto a otra (proveniente de otra historia anime), puedes hacerlo, ya que en nuestra tienda contamos con una excelente variedad de productos, relacionados a animes, películas, videojuegos, entre otros, como por ejemplo: