Figuras Funko Pop de Death Note para comprar

El manga es actualmente uno de los pasatiempos favoritos de muchos, tanto jóvenes como adultos, pasan horas frente a la pantalla de tv o del ordenador para ver estas entretenidas historietas. Si tú formas parte de estos fanáticos, de seguro conoces Death Note, y de ser así, te encantará saber que puedes tener los personajes de esta serie en tu habitación, cosa que puedes lograr gracias a los Funko Pop! de Death Note. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Death Note

Opciones al momento de comprar Funko POP Death Note

Death Note es el nombre de un cuaderno mágico con el que se puede matar a cualquier persona, basta con escribir el nombre de la persona que se desee matar e imaginar la cara de dicha persona, con esto, es más que suficiente para que ocurra. En este contexto se basa esta historia, que inicio como un manga, posteriormente pasó a ser un anime, para luego pasar a la gran pantalla y grandes plataformas como Netflix.

En lo que a Funko POP se trata, la colección del sobrenatural libro es bastante pequeña, por lo que, podrás completarla fácilmente. Esta consta de 4 figuras cabezonas de vinilo, que representan a los personajes principales de Death Note.

En primer lugar, podrás conseguir el Funko POP Light Yagami, un excelente estudiante que encuentra el libro y decide acabar con los peores criminales del mundo. Asimismo, te ofrecemos el Funko de Ryuk, es el shinigami creador del libro, en el Funko POP de Ryuk, podrás verlo con su aterradora y peculiar sonrisa.

Por último, puedes comprar el Funko POP de L, el famoso detective que investiga las extrañas muertes que ocurren alrededor del Death Note. Cabe destacar, que esta es la única figura que tienes disponible en versión exclusiva, por lo cual, puedes adquirir la edición Funko POP Chase de L comiendo pastel.

Comprar Funko POP Death Note: ¿Qué debes saber?

Si eres amante de los mangas y de los Funko POP, sin duda alguna debes tener esta colección, pues este manga es uno de los más populares de todos, lo mejor de todo, es que los Funko POP Death Note son baratos, pues cada pieza ronda los 13 y 35 euros, dependiendo de la figura POP en cuestión.

Además, si deseas adquirir la colección completa, puedes hacerlo por menos de 100 euros (si lo haces en nuestra tienda, pues su precio puede ser mayor en otros lugares). Cabe mencionar, que las figuras vienen por separado, solamente que se tiene la opción de adquirir toda la colección en una sola compra y a un mejor precio.

En Frikily tenemos Funko Pop de todo tipo, por eso a continuación te vamos a dejar unas cuantas categorías de Muñecos Pop que creemos serán de tu agrado: