Catálogo Funko Pop! Cowboy Bebop para comprar

Cowboy Bebop, es un anime donde sus orígenes se remontan a 1998. Inicialmente fue un anime poco conocido, pero gracias a ciertas cadenas de televisión, tomó una popularidad enorme, haciendo que se adaptara a mangas, e incluso, llegando a tener una película propia estrenada a nivel mundial, ¿Y sabes cómo pudo ser posible todo esto? Porque este anime es verdaderamente genial, con historias y personajes increíbles. Si has llegado acá, seguro entiendes todo esto, pero lo que debes entender justo ahora, es que puedes tener a estos personajes en casa, ya que existe figuras Funko POP Cowboy Bebop. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Cowboy Bebop

La fantástica colección Funko Pop de Cowboy Bebop

La colección Funko POP Cowboy Bebop se encuentra conformada por los personajes más importantes de esta serie animada. Para que entiendas mejor esto, debes saber que es posible encontrar el Funko POP de Ed, donde luce su vestimenta clásica, con sus lentes en la cabeza.

Cabe mencionar, que de esta figura, es posible encontrar algunas derivaciones, siendo el Funko POP Ed and Ein, uno de los más populares, pues sale esta con su amigo zorro.

Pero eso no es todo, pues a tu disposición también se encuentra el Funko POP de Spike, quien es el cazarrecompensas que más destaca de la tripulación, de igual manera este el Pop de Faye, otra de las chicas de Cowboy Bebop.

¿Y crees que olvidaríamos a uno de los personajes que mejor se ve de la serie? Para nada, pues en la colección POP Cowboy Bebop, también es posible encontrar el Funko POP de Jet, con su barba e increíble traje de lucha.

Básicamente, estos son los muñecos Funko POP de Cowboy Bebop que puedes encontrar, y por si no lo sabes, en nuestra tienda tienes a tu disposición toda la colección de esta serie, incluyendo al Funko POP de Vicious, que es uno de los más populares.

Quizás te interese también: