Muñecos Funko Pop! Coraline para comprar

Varias de las colecciones Funko POP están llenas de misterios por descubrir, tal y como la que recrea la historia de la puerta secreta de Coraline. Esta película del año 2009, está basada en la novela del mismo nombre, y llega a ti en la encantadora y un poco escalofriante colección Funko Pop de Coraline. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Coraline

Colección Funko Pop de Coraline

Este largometraje de animación, relata la historia de Coraline, una pequeña niña que junto a su familia se muda a una nueva casa. Es allí, donde conocerá un nuevo mundo y entenderá que no todo es lo que parece.

Es por ello que, si quieres adquirir esta colección, debes saber que las figuras disponibles, son las siguientes:

  • Coraline vestida con traje para lluvia: Se le ve utilizando su icónico traje amarillo y cabello suelto. Esta es una figura diseñada sólo en versión regular.
  • Coraline junto al gato: En esta pieza, se le ve utilizando la sudadera de estrellas que le regaló la Otra Madre, además de estar junto al gato negro. Se trata de otra de las figuras regulares de la colección.
  • Coraline con el sombrero: Es la figura Chase de la colección, se le ve utilizando su traje para la lluvia y su sombrero de color negro.
  • Muñeca de Coraline: Es otra de las figuras que podrás adquirir en versión regular, esta recrea a la muñeca que es entregada a Coraline.

Esto no es todo, ya que existen muchas otras figuras en esta colección, tal y como el Pop de la Otra Madre, en el cual se le en su imagen real, luciendo un ajustado vestido de lunares negros y tacones altos de color rojo.

Asimismo, también podrás tener la figura de Mrs. Bobinski, el excéntrico vecino de arriba que está acompañado por uno de sus ratones.

Comprar Funko POP Coraline

Estamos seguros que esta colección te ha gustado tanto como a nosotros, así que si deseas adquirirla, debes saber que el precio es uno de los más asequibles para todos. Todo esto debido a que, podrás adquirir cada pieza regular por menos de 15 EUR, mientras que las figuras más especiales se encuentran entre los 20 y 25 EUR.

Es por ello que, si quieres acceder a excelentes precios como esos, te recomendamos recurrir a nuestra tienda y posteriormente, analizar todas las ofertas que tenemos disponibles para ti, puesto que, incluyen colecciones de otras películas, así como también de series de tv, animación, videojuegos, entre otros.