Colección de Figuras Funko Pop de Castlevania

La línea de Funko POP Games es una de las más grandes, esto debido a que cuenta con una extensa cantidad de colecciones basadas en personajes de videojuegos. Por lo tanto, si eres fanático de este tipo de producciones, te encantará saber que existe una colección Funko POP Castlevania, la mítica serie de videojuegos. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Castlevania

Funko POP Castlevania: ¿De qué se trata esta colección?

Esta colección es realmente interesante, puesto que además de considerarse parte de la serie de videojuegos, también forma parte del anime Castlevania (el cual está hecho en base al videojuego). Por lo tanto, independientemente de a qué seas fan, si te gusta Castlevania, te encantará esta colección Funko POP.

Ahora bien, si estás considerando en adquirir estas piezas, debes saber que las que podrás elegir, son las siguientes:

  • Vlad Dracula Tepes: Disponible únicamente en versión regular.
  • Trevor Belmont: Disponible únicamente en versión regular.
  • Adrian Tepes: Disponible únicamente en versión regular.
  • Sypha Belnades: Disponible únicamente en versión regular.
  • Blue Fangs: Disponible únicamente en versión regular.

Ciertamente, se trata de una colección pequeña, pero que cuenta con los personajes más importantes. Por lo tanto, adquirirla es una excelente decisión.

Comprar Funko Pop de Castlevania

Si ya estás listo para comprar tu propia colección, entonces es importante que conozcas que esto es muy sencillo, sobre todo a través de nuestra tienda. Además, si lo que deseas es obtener los mejores precios, debes saber que también los ofrecemos, de hecho, podrás adquirir cualquiera de las figuras regulares por unos 10 a 15 EUR.

También te puede interesar: