Catálogo Figuras Funko Pop de BT21

En la actualidad, BTS es una de las Boy Bands más influyentes, tanto en el occidente como en el oriente. De hecho, se conoce que esta es una de las agrupaciones de K-Pop más populares y famosas, por lo tanto, si eres parte de sus fanáticos, seguramente conocerás a las caricaturas BT21. Es por ello que, nos alegramos de presentarte los adorables Funko Pop de BT21. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos BT21

Funko Pop BT21: ¿De qué se trata esta colección?

BTS al ser una banda tan reconocida, es completamente normal que sea promovida por distintas marcas y compañías, siendo LINE una de ellas y es esta, la responsable de la creación de los adorables BT21.

Ahora bien, para entrar un poco en contexto, aclaremos que LINE es una de las empresas de mensajería instantánea más conocidas, llegando a competir con WhatsApp, Telegram y otras.

Colección Figuras Funko Pop BT21

En este sentido, LINE se caracteriza por haber creado sus propios emoticonos y stickers, los cuales están diseñados en base a los LINE FRIENDS, estos no son más que personajes creados por la compañía.

Como bien es de esperarse, los BT21 son personajes incluidos en los LINE FRIENDS y estos, representan a cada uno de los miembros de BTS. Por lo tanto, si quieres adquirir esta adorable colección, debes saber que las figuras disponibles son:

  • Tata: Este personaje corresponde a V y está disponible en versión regular.
  • Chimmy: Este personaje corresponde a Jimin y está disponible en versión regular.
  • Koya: Este personaje corresponde a RM y está disponible en versión regular.
  • Cookie: Este personaje corresponde a Junkook y está disponible en versión regular.
  • Shookie: Este personaje corresponde a Suga y está disponible en versión regular.
  • RJ: Este personaje corresponde a Jin y está disponible en versión regular.
  • Mang: Este personaje corresponde a J-Hope y está disponible en versión regular.

Todas estas piezas son realmente únicas y adquirirlas, es una excelente forma de complementar tu colección Funko Pop BTS, o viceversa.

Comprar Funko Pop de BT21: Lo que debes saber

¿Listo para comenzar con tu propia colección de BT21? Si es así, déjanos contarte que el precio de estas piezas es realmente asequible, de hecho, podrás comprar cada una de ellas por menos de 15 EUR. Por lo tanto, estamos más que seguros que completarás esta adorable colección rápidamente.

Cabe mencionar que, si lo que deseas es adquirir todas las piezas de una vez, esto puedes hacerlo al adquirir la versión Pack, la cual, incluye a cada una de las figuras de la colección. No obstante, esta tiene un precio mayor, siendo de 100 a 150 EUR aproximadamente.

Es por ello que, si quieres obtener las mejores ofertas, es recomendable que acudas a nuestra tienda y analices todas las opciones que tenemos disponibles para ti, como por ejemplo estas otras: