🐴 Colección Funko Pop! Bojack Horseman

BoJack Horseman, es una serie de animación estadounidense pensada para el público adulto, por tal motivo, abarca temas como los conflictos personales, la tendencia a consumir alcohol, entre otros. Ciertamente, se trata de una programación interesante (en distintos aspectos) y si eres parte de sus fanáticos, nos alegra contarte acerca de la colección Funko Pop BoJack Horseman. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos BoJack Horseman

Funko Pop de BoJack Horseman: ¿Qué figuras existen?

Basada en un mundo donde los animales antropomorfos conviven día a día con los humanos, BoJack Horseman, cuenta la historia de un ex protagonista de televisión (BoJack), que después de conseguir la fama en la década de los 90, al día de hoy no sabe cómo lidiar con su tormentosa vida personal y profesional.

Son varios los personajes que intervienen en esta serie animada, así que si deseas adquirir esta colección, es útil que conozcas que no todos se han recreado. En este sentido, las opciones de figuras entre las que podrás elegir, son las siguientes:

  • BoJack: El caballo protagonista, lo podrás adquirir con pantalones verdes y un trago en su mano.
  • Diane Nguyen: La escritora fantasma de la autobiografía de BoJack.
  • Princess Carolyn: La exnovia y agente del protagonista.
  • Todd Chávez: Compañero de habitación de Horseman.
  • Peanutbutter: Novio de Diane y además, el “amienemigo” de Bojack.

Esta colección, forma parte de la línea Funko Pop Animation y lo mejor de todo, es que todas las figuras son regulares, por lo tanto, su precio es más que asequible.

Comprar Funko POP BoJack Horseman

Una colección llena de colores y personajes muy diferentes, que puedes llevarte a casa, por un precio que varía entre los 10 y 15 EUR por figura. Aunado a esto, el pequeño tamaño de esta colección hará más sencilla su adquisición, así que, compra ya estos Funko POP y disfruta del mundo de BoJack Horseman.

También creemos que te pueden interesar: