🧽 Lista de Figuras Funko Pop de Bob Esponja

Bob Esponja es una de las caricaturas clásicas, que han logrado atrapar el corazón de muchos, tanto por su inocencia, como por otros factores. Y a pesar de que su estreno fue en 1999, son muchas las personas que aún mantienen admiración y fanatismo por la caricatura. Así que, si eres parte de ellas, puedes demostrarlo al adquirir la colección Funko Pop de Bob Esponja. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Bob Esponja

Colección Funko POP Bob Esponja

Al ser una caricatura tan antigua, son muchas las figuras POP que se han añadido a su colección original, existiendo ediciones de navidad, así como también otras. Sin embargo, la colección Funko básica, incluye únicamente a los siguientes personajes:

  • Bob Esponja: Diseñado en tres versiones, la regular, la metálica y la GIDT.
  • Patricio Estrella: Disponible en versión regular.
  • Calamardo: Sólo en versión regular.
  • Sandy: Sólo en versión regular.
  • Don Cangrejo: Diseñado en versión regular.

Asimismo, también es posible encontrar Packs de los personajes, como Bob Esponja y Plancton, o las figuras de Bob y Patricio, vestidos con trajes navideños, entre muchos otros.

Comprar Funko POP Bob Esponja

¿Ya te decidiste a adquirir esta fabulosa colección? Si es así, debes saber que el precio de las figuras es realmente asequible, encontrándose en 10 y 20 EUR las figuras regulares, mientras que las de edición especial, o exclusivas tienen un precio mayor, que puede llegar hasta a 40 EUR.

Tenemos que decirte en Frikily tenemos una gran variedad de figuras Funko Pop, así que también te recomendamos acceder a estas otras secciones de nuestra tienda Online, ya que seguro que encuentras productos para tu colección: