Colección Funko Pop Attack on Titan

Dentro de la línea Funko Pop! Animation, se encuentra una extensa variedad de colecciones, entre las cuales destacan los Funko POP Attack on Titan, esta fue una colección creada en base a la serie de animación japonesa, así que si eres fanático de esta, seguramente te encantará conocer más acerca de la misma. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Attack on Titan

Opciones Funko POP Attack on Titan

Attack on Titan, es un anime basado en un manga, el cual cuenta la historia de Eren Jaeger y sus amigos, que deben luchar contra los Titanes que atacan su tierra. Ciertamente, son muchas las figuras que se han creado en esta colección, así que si quieres adquirirla, es útil que conozcas que las opciones a elegir, son:

Figuras Pop regulares

La colección Funko Pop de Attack on Titan, trae los personajes principales de este anime. Por supuesto, entre ellos destaca la figura coleccionable de Eren Jaeger en versión regular, Black and White y los exclusivos de Eren en forma de Titán.

Además, también están disponibles las figuras regulares de los personajes que acompañan a Eren en esta travesía, como lo son: Mikasa Ackerman (hermanastra de Eren), Levi, Annie Leonhart y Armin Arlelt. Asimismo, se encuentran los POP en ediciones regulares de Sasha Braus, Christa, Ymir, Erwin, Kenny y Hange.

POP Super Size

Como si fuera poco, esta colección trae otras sorpresas para ti, y es que los temidos Titanes llegan en forma de Funko POP Super Size, lo que quiere decir, que son más grandes que las versiones regulares de 9 cm.

Los personajes que fueron recreados de esta forma son: el Colossal Titan (Black and White), Female Titan y Armored Titan.

Comprar Funko Pop de Attack on Titan

Si ya estás decidido a adquirir esta colección, debes saber que los precios de los Funko POP regulares, rondan los 15 €. Mientras que, los exclusivos pueden costar hasta 30 €. Además, cabe mencionar que si estás interesado en Funko POP de otros animes, son muchas las opciones que tenemos para ti en nuestra tienda. A continuación te dejamos algunas: