🐱 Lista de Figuras Funko Pop de Aggretsuko

Aggretsuko es el nombre que recibe un anime relativamente nuevo, que se estrenó por primera vez en el año 2016. Este anime destaca por tener un personaje llamado Retsuko, que es una mapache amarilla de 25 años. A raíz de la popularidad que tuvo este anime, es posible encontrar varios Funko Pop de Aggretsuko, y todos, inspirados en Retsuko, esa mapache amarillo que hace expresiones geniales cuando tiene cambios de humor. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Aggretsuko

¿Qué versiones existen del Funko Pop Aggretsuko?

Aunque el anime Aggretsuko tiene otros personajes, la colección Funko POP Aggretsuko, solamente se inspira en Retsuko, la mapache de color amarillo.

Aclarado esto, pasemos a lo importante, ¿Qué versiones de Funko POP Aggretsuko existen? En este sentido, el primer Funko que se tiene, es el clásico, donde sale Retsuko con una expresión de molestia y con la boca abierta.

Por otra parte, se tiene el Funko POP Aggretsuko con motosierra, en donde aparte de tener una motosierra en la mano, posee una expresión de molestia muy grande, pero por su cara, no deja de verse tierna.

Para finalizar, se tiene la Figura Funko Pop de Aggretsuko normal, donde el personaje sale con su cara tierna, y con la típica cara POP, es decir, con ojos negros y sin prácticamente expresiones en su cara.

Antes de comprar el Funko Pop de Aggretsuko

Primero que nada, ten en cuenta que existe una versión gold del POP Aggretsuko Rage (molesto). Esta es una versión exclusiva, donde el personaje tiene la misma expresión que el Funko POP convencional, pero su amarillo es reemplazado por un dorado bastante genial.

Esta versión exclusiva puede alcanzar los 75 euros, pero las versiones convencionales del Muñeco Funko POP Aggretsuko tienen un precio no mayor a los 35 euros, dependiendo de dónde se compre (por si lo deseas comprar, recuerda que en nuestra tienda Frikily tenemos todo un apartado dedicado a este anime, y garantizando los mejores precios de España).

También puede interesarte: