Todos los Funko Pop! de Anime

Tener artículos de colección es algo común y realmente entretenido; todo esto debido a que existe una extensa variedad de opciones, siendo los Funko POP Anime, una de las más populares. Es por ello que, si eres aficionado a los animes y estás es búsqueda de un nuevo hobby, o decorar un espacio; entonces es recomendable que conozcas las mejores opciones de Funko POP para ti.

Productos Funko Pop! Animación

¿Qué son los Funko POP anime?

Antes que nada, es necesario saber que los Funko POP son todas aquellas figuras de colección, que se caracterizan por contar con un cuerpo desproporcional con respecto a su cabeza.

Son fabricados en base a una animación diferente al personaje original; sin embargo, el acabado es sumamente estético y bonito, motivo por el que se utilizan para la decoración de espacios.

Ahora bien, los Funko POP de Anime son aquellas figuras de colección recreadas en base a personajes de animes. Es decir, que este tipo de Funko Pop engloba a una gran cantidad de alternativas; esto debido a que, son muchos los animes que existen.

funko pop anime

¿Cuáles son los Funko POP anime más populares?

Ciertamente, es grande la variedad de opciones que se tienen al momento de comprar Funko POP anime; por lo tanto, vale la pena conocer cuáles son los más populares y fáciles de encontrar.

En este sentido, las opciones que se tienen, son las siguientes:

Dragon Ball

Al ser una de las franquicias más importantes en lo que se refiere al anime, encontrar los Funko POP de los personajes de Dragon Ball será más que sencillo para ti. Todo esto se debe a que, es uno de los animes más populares a nivel mundial.

Pokémon

Se trata de otra de las opciones más comunes en el mercado, lo cual resulta en una gran ventaja si eres aficionado a este anime; todo esto debido a que, podrás coleccionar todos los personajes, sólo con buscar a los Funko POP Pokémon; que incluyen tanto a los maestros y entrenadores pokémon, como a las criaturas de la franquicia.

One Piece

Conocido por ser uno de los animes más largos, el cual cuenta con una inmensa cantidad de personajes; y casi todos pueden ser coleccionados en forma de Funko POP. Sin embargo, cabe mencionar que tenerlos todos es uno de los retos más grandes; ideal para ti, si eres un aficionado devoto a este anime.

sailor moon funko popSailor Moon

A pesar de no ser tan renombrado como otros animes; Sailor Moon es parte de los más populares a nivel mundial. Es por ello que, muchas personas lo consideran una de las primeras opciones al momento de buscar Funko POP anime.

Por lo tanto, si eres fanático de este anime o si te agradan sus personajes, y deseas decorar un espacio, entonces los Funko POP Sailor Moon son la opción que debes considerar.

Naruto

Al igual que las demás opciones, Naruto forma parte de los Funko POP más buscados, esto debido a que son muchos los fanáticos de este anime. Por lo tanto, si eres parte de ellos, te recomendamos decorar con algunos de los distintos personajes de este célebre anime.

¿Es complicado coleccionar Muñecos Funko Pop! de Anime?

Como bien se ha mencionado, las opciones para este tipo de artículos son casi infinitas; de hecho, es por ello que las personas se dedican a coleccionarlos. Sin embargo, se trata de un pasatiempo que puede ser medianamente complicado, esto según sea el personaje que se desea obtener, puesto que mientras menos popular sea el anime, menos probabilidades existen de encontrarlo.

¿Qué tipos de Funko POP de Anime existen?

En lo que se refiere a clasificación, los Muñecos Funko Pop tienen una diversa variedad; es por ello que, vale la pena que conozcas cuáles son las opciones que puedes encontrar al momento de comprar Funko POP anime. En este sentido, las más relevantes son las siguientes:

  • Funko Pop llaveros de Anime.
  • Funko Pop raros de Anime.
  • Funko Pop clásicos de Anime.

Funko Pop Anime: ¿Cuál es el precio que suelen tener?

El precio de cada figura de colección puede variar dependiendo de distintos factores, entre ellos destaca: la popularidad del anime, si es un personaje principal o secundario; si es un producto original, entre muchos otros.

Por lo tanto, son factores a tener en cuenta si estás buscando determinados modelos de Figuras Funko Pop de Animación, ya que podría ser mayor o menor el precio.

No obstante, en términos generales estas figuras coleccionables suelen tener un precio que oscila entre los 10 y 30 EUR, pudiendo superar este promedio si se trata de una figura de edición limitada o poco común.