Funko Pop! Zero [Pesadilla Antes de Navidad]

SIN STOCK

15,95

SIN STOCK

⚠️ AVISAR CUANDO HAYA STOCK
Ref.: 830395034065

Comparte este producto:

Nº Colección:

71

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl Disney – The Nightmare Before Christmas Zero
  • Lanzamiento: 2013
  • Categoría: Pop! Disney
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Pesadilla Antes de Navidad es una película bastante buena; que cuenta una historia navideña desde un punto de vista negativo, recordando mucho al clásico Grinch. Esta película en cuestión tiene a varios personas que se ven muy bien, pero Zero, sin duda alguna es de los más tiernos, por ello no es de extrañar, que el Funko Pop de Zero sea uno de los más populares; y si eres fanático de esta película si o si debes tener este Funko Pop de Pesadilla Antes de Navidad.

Dejemos tanta introducción y pasemos a lo verdaderamente interesante, hablemos del Funko Pop Zero como tal. En este sentido, esta figura muestra a este personaje con una tierna sonrisa y su expresión de ternura.

En torno a los detalles del Pop Zero, uno de los que más destaca, es la calabaza en la nariz, al igual que la simulación de movimiento en sus orejas, por todo esto, esta figura coleccionable se ve bien en cualquier lugar donde sea colocada.

¿Pero sabes qué es lo mejor de todo? Que el Funko Pop Zero tiene un precio no mayor a los 16 euros, aunque claro, esto es si adquieres esta figura en nuestra tienda, donde te garantizamos uno de los mejores precios de todo Internet.

También te puede interesar:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.