Cajas Misteriosas de Frikily

17,95

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 889698294997

¡Gana 36 Funcoins comprando este producto!

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Nº Colección:

362

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Dragon Ball Z – Exclusive Zen-Oh (Galactic Toys)
  • Lanzamiento: 2018
  • Categoría: Pop! Animation
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Dragon Ball, es una de las franquicias más grandes a nivel mundial, esta cuenta con una extensa cantidad de personajes y entre los más peculiares, se encuentra Zen-Oh. Se trata del gobernante supremo de todo el universo, por lo que puede decirse que es el más poderoso de todos los personajes en Dragon Ball. Así que, si quieres tener una colección completa sobre las producciones de esta franquicia, no debes olvidar el Funko Pop Zen-Oh Exclusivo.

Zen-Oh es un personaje que se caracteriza por presentar indiferencia ante la vida y lo que esta representa, motivo por el cual destruyó distintos universos. Ahora bien, el aspecto de este personaje es uno de los más adorables, puesto que se trata de un individuo de baja estatura, que posee una vestimenta colorida.

Cabe mencionar que, todo esto es capturado con el Funko Pop Zen-Oh, puesto que se puede ver el traje rosa con detalles amarillos, y los zapatos a juego. Asimismo, también se aprecia el rostro sonriente de Zen-Oh.

Aunque este Funko Pop actualmente se encuentra descatalogado (vaulted), en alguna ocasión esporádica hemos tenido alguno en stock, junto con todos los Funkos de Dragon Ball. Por lo tanto, para adquirirlo sólo deberás pulsar el botón de «Avisar cuando haya stock» y se te avisará automáticamente si se repone, de esta forma podrás comprar Funko Pop Zen-Oh en nuestra tienda Online.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Otros Funko Pop! relacionados