Cajas Misteriosas de Frikily

19,95

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 889698287555

¡Gana 40 Funcoins comprando este producto!

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Nº Colección:

310

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Guardians of the Galaxy – Yondu – Exclusive Spring Convention, Emerald City Comic Con
  • Lanzamiento: Sábado, 3 de Noviembre de 2018
  • Categoría: Pop! Marvel
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Esta interesante figura Funko Pop de Yondu Udonta, miembro de Los Devastadores, está hecha de vinilo de alta calidad, y viene en su propia caja ilustrada con ventanas traslúcidas, para que pueda ser visto todos los detalles inspirados en el personaje de los Guardianes de la Galaxia Vol. 2, sin tener que abrir el empaque, tiene el sticker de la Convención ECCC 2018.

La figura esculpida Funko tipo Bobble Head (cabeza oscilante), tiene su peculiar flecha de Yaka, que controlaba con su mente y silbido. El muñeco Pop está soportado en una base transparente adherida al mismo. Tiene la medida estándar de 10 cm de altura.

El Funko Pop Yondu, es una pieza de Edición exclusiva perteneciente a la pasada Emerald City Comic Con (ECCC), mejor conocida como Spring Convention. Sin duda alguna, Yondu es uno de los mejores Funko Pop! de la colección de Guardianes de la Galaxia. No pierdas la oportunidad de tenerlo en tu repertorio Marvel, es una edición limitada en unidades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.