Cajas Misteriosas de Frikily

13,95

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 889698385336

¡Gana 28 Funcoins comprando este producto!

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Nº Colección:

805

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Stranger Things – Will The Wise
  • Lanzamiento: 2019
  • Categoría: Pop! Television
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Stranger Things es una de las series de Netflix más aclamadas en la actualidad, puesto que cuenta con una trama llena de personajes increíbles, así como también acontecimientos emocionantes. De hecho, es el pequeño Will uno de los personajes más interesantes, y si has visto la serie, sabrás que es uno de los más valientes (en términos generales). Por lo tanto, estamos seguros que el Funko Pop Will The Wise, quedará perfecto en tu vitrina.

Durante la última temporada, se pudo apreciar cómo los amigos inseparables de Hawkings, comenzaron a tomar caminos diferentes, gracias a los nuevos intereses que descubrieron. Es por ello que, en un intento de reunir al grupo, Will se disfraza de mago, con el objetivo de que jugaran una vez más calabozos y dragones. Es precisamente ese momento, el que busca recrear esta figura Pop.

Por lo tanto, en el Funko Pop de Will Mago, se le puede ver luciendo la túnica púrpura con estrellas en color plata, mientras sostiene el cetro, y lleva su gorro a juego con la túnica. Claramente, esta es una pieza única que le brindará un toque especial a tu colección de Funkos de Stranger Things, por lo que te recomendamos adquirirla cuanto antes.

En lo que refiere a datos de interés, debes saber que esta pieza pertenece al número 805 de la colección, corresponde a la versión regular y su precio es sumamente asequible. Por lo tanto, te aconsejamos que hagas tu pedido en Frikily y adquieras así, tu propio ejemplar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Otros Funko Pop! relacionados