Funko Pop! Wall-E [Disney]

SIN STOCK

29,95

Nº Colección:

400

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl Disney – Wall-E
  • Lanzamiento: Miércoles, 6 de Marzo de 2019
  • Categoría: Pop! Disney
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Disney y Pixar han creado grandes producciones en conjunto, siendo Wall-E una de las más amadas por todos. Se trata de una historia que cuenta cómo los seres humanos dañaron la Tierra, al punto en que tuvieron que dejarla inhabitada. Sin embargo, dejaron a pequeños robots a cargo de la limpieza, para un día poder volver. Es por ello que, si eres fanático de esta historia no puedes olvidar añadir al Funko Pop Wall-E a tu vitrina.

Como bien es sabido, todos los Wall-E que fueron creados por B&L quedaron destruidos, a excepción de uno y es este pequeño, quien rescata la planta que necesitan los humanos para volver a su hogar. Por lo tanto, esta figura Pop recrea al adorable Wall-E sujetando la planta que entregó a Eve como regalo.

Esta pieza es una exclusiva y se encuentra disponible en el número 400 de la colección Disney. Ciertamente, su precio es un poco mayor al de las figuras regulares; sin embargo, en Frikily podrás adquirirla por menos de 30 EUR.

Cabe mencionar que, si quieres comenzar otros personajes de Wall-E, nos alegra contarte que esto también podrás hacerlo en nuestra tienda; donde también hallarás ejemplares de la sonda espacial Eve.

Otros Funko Pop de DISNEY que te pueden interesar:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.