Cajas Misteriosas de Frikily

13,95

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 889698267106

¡Gana 28 Funcoins comprando este producto!

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Nº Colección:

300

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Contest of Champions – Venompool
  • Lanzamiento: 2018
  • Categoría: Pop! Marvel
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Los Funko Pop Venomizados, son parte de los más populares de todos, esto debido a que, muestran un determinado personaje, siendo afectado por Venom. Ahora bien, si eres fanático de este tipo de figuras, estamos seguros de que el Funko Pop Venompool será uno de tus favoritos. Por lo tanto, nos alegra contarte todo sobre esta pieza de colección.

Esta figura, es una combinación entre el simbionte Venom y el antihéroe Deadpool. La cual, da como resultado un nuevo personaje, con una inclinación hacia el lado maligno. Claramente, son muchos los fanáticos de Deadpool (Ver los Funkos de Deadpool) y Venom (Ver los Funkos de Venom), que se quedarían encantados con la combinación, así que si eres parte de ellos debes saber que, la combinación entre ambos personajes resulta en una figura con dientes afilados, y lengua larga. Sin embargo, esto no es todo, ya que el Funko Pop también tiene la vestimenta de Deadpool, entre otros detalles.

¿Listo para comprar tu propio ejemplar? Si es así, debes saber que esta es una de las muchas figuras que tenemos disponibles en Frikily. Por lo tanto, podrás hacer tu compra en cualquier momento y te la enviaremos a casa en 24/48 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Otros Funko Pop! relacionados