Funko Pop! Tormund Giantsbane [Juego de Tronos]

SIN STOCK

13,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

47 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

17 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 889698122177

Nº Colección:

53

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Game Of Thrones – Tormund Giantsbane
  • Lanzamiento: 2017
  • Categoría: Pop! Television
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Game of Throne cuenta con una enorme variedad de personajes, y cada uno de ellos cuenta con sus propias cualidades y características, existen personajes que nos pueden gustar más o menos, sin embargo, algo en lo que debemos estar de acuerdo, es que casi todos los personajes de Game of Throne son únicos en su tipo. Ahora bien, uno de los personajes que llama mucho la atención de esta serie, es Tormund Giantsbane, quien es el líder del Pueblo Libre y uno de los aliados más importantes de Jon Nieve.

El aspecto de este personaje es realmente único y demuestra mucha masculinidad, todas estas características llamativas de este personaje, se logran apreciar en el Funko Pop Tormund Giantsbane, el cual destaca por mostrar a este personaje con cabello y barba pelirroja, mientras tiene una vestimenta abrigadora y una espada en su mano derecha, todo esto, mientras tiene una expresión de molestia en su rostro.

Sin lugar a duda, el Funko Pop Tormund Giantsbane logra cautivar toda la esencia de este personaje, y si estás armando una colección de figuras Pop Juego de Tronos o sencillamente te encantó este personaje, no debes dejar pasar esta oportunidad de adquirirlo por tan solo 13.95 EUR.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.