Funko Pop! Sirius Black [Harry Potter]

SIN STOCK

13,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

20 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

151 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 849803065706

Nº Colección:

16

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Harry Potter – Sirius Black
  • Lanzamiento: 2016
  • Categoría: Pop! Movies
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Harry Potter es una de las sagas más impresionantes de esta época, la cual, cuenta con muchos fanáticos alrededor del mundo. Todo esto debido a que, narra una historia mágica, llena de muchos personajes increíbles, entre los cuales destaca el mago Sirius Black. Así que, si eres fanático de Harry Potter, seguramente amarás tener el Funko Pop Sirius Black.

Sirius Black es presentado inicialmente como un criminal sumamente peligroso, el cual está encerrado en Azkaban, sin embargo, este logra escaparse. Posteriormente, se menciona que Sirius es el padrino de Harry, quien fue encerrado por presuntamente haber entregado a Lily y James Potter, sin embargo, eventualmente se conoce la verdad.

Esta figura Pop, recrea al padrino de Harry luciendo un atuendo que incluye chaqueta color oliva, pantalón azul y zapatos café. Asimismo, se puede ver a Sirius con su característico cabello largo y barba.

Si quieres adquirir esta pieza de colección, debes saber que está diseñada en versión regular, así que, su precio será más que asequible para ti y en Frikily podrás comprar el Funko Pop Sirius Black y recibirlo en menos de 48 horas. Es importante que sepas que esta figura puede dar un excelente toque a tu colección, sobre todo si ya posees otros Funkos de Harry Potter.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.