Cajas Misteriosas de Frikily

13,95

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 889698385800

¡Gana 28 Funcoins comprando este producto!

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Nº Colección:

776

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – The Big Bang Theory – Sheldon Cooper
  • Lanzamiento: 2019
  • Categoría: Pop! Television
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

The Big Bang Theory es una de las series más interesantes de la temporada, a pesar de ya haber concluido, brindó momentos de risas y emoción a muchos de sus fanáticos. Claramente, son varios los personajes que dieron vida a esta serie, sin embargo, el que ofreció la mayor parte fue el icónico Sheldon Cooper. Por lo tanto, es imposible que olvides añadir el Funko Pop Sheldon a tu colección.

Sheldon Cooper es un individuo sumamente inteligente, que cuenta con memoria eidética y padece del síndrome de Asperger. Y a pesar de lo complicado que le puede resultar convivir con otros, cuenta con un grupo de amigos bastante cercanos. Ahora bien, en lo que respecta a la figura Funko Pop, esta se encuentra diseñada en base al aspecto de Sheldon en la serie. Es decir, que se puede apreciar en su etapa de adultez. Por su parte, su vestimenta se caracteriza por ser un pantalón oscuro, zapatos color café, un jersey y una camisa color azul. Asimismo, la figura se encuentra recreando el icónico saludo vulcano, correspondiente a la serie Star Trek.

Si ya te has decidido a comprar tu propio Funko Pop Sheldon Cooper, debes saber que esta es una figura diseñada en versión regular dentro de la colección Funko Pop The Big Bang Theory, esto quiere decir que, su precio es realmente asequible y más si lo compras en nuestra tienda Online Frikily.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.