Funko Pop! Rubeus Hagrid (15cm) [Harry Potter]

SIN STOCK

20,95

SIN STOCK

⚠️ AVISAR CUANDO HAYA STOCK
Ref.: 889698355087

Comparte este producto:

Nº Colección:

78

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Harry Potter Rubeus Hagrid
  • Lanzamiento: 2018
  • Categoría: Pop! Movies
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

La historia de Harry Potter está llena de grandes personajes; muggles y magos son parte de ella. Sin embargo, uno de los favoritos de todos es el gran Hagrid, esto debido a la forma en la que cuidó y apoyó a Harry, así como también a Hermione y Ron. Por lo tanto, si quieres tener una colección de Harry Potter completa, no debes olvidar añadir al icónico Funko Pop de Hagrid con Tarta.

Esta figura es una de las más memorables, pues recrea uno de los momentos más importantes en la historia de Harry Potter; todo esto debido a que, es en el cumpleaños de Harry cuando Hagrid va a visitarle para llevarlo a Hogwarts. Por lo tanto, lleva consigo una tarta con glaseado rosa que dice “Feliz cumpleaños”.

Si quieres adquirir esta pieza, debes saber que se trata de una figura Super Sized Pop, por lo que mide 6”. Ciertamente, es una característica realmente hilarante, ya que Hagrid es un mago descendiente de una gigante.

Ahora bien, en lo que respecta al precio de esta figura, debes saber que en Frikily podrás hallar la mejor opción, ya que podrás adquirir el Pop por menos de 21 EUR. Así que, si deseas tener una colección completa de Harry Potter, no puedes olvidar añadir al buen Hagrid y alguna de estas otras figuras Funko Pop:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.