Ofertas Funko Pop Frikily

Actualmente no tenemos existencias de este producto, sin embargo puedes comprarlo en Amazon de una forma segura y a un gran precio:

16,95

Agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
¡Gana 34 Funcoins comprando este producto!

Descripción

Nº Colección:

210

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Guardians of the Galaxy – Rocket – Exclusive GameStop
  • Lanzamiento: Miércoles, 28 de Diciembre de 2016
  • Categoría: Pop! Marvel
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Guardianes de la Galaxia 2 es sin duda alguna una película única y genial; que logra mezclar héroes, peleas increíbles y un excelente humor. Ahora bien, una de las cosas que más destaca de esta película, son sus personajes, y Rocket, es sin duda alguna uno de los que más llama la atención.

¿Te gusta este personaje? De ser así, eres de los nuestros, y por ello, debes saber que existe un Funko Pop de Rocket exclusivo, el cual muestra a este curioso personaje sosteniendo dos armas, mientras tiene una expresión de molestia en el rostro. Con lo que respecta a su vestimenta, el Funko Pop Rocket tiene la misma de siempre.

Por lo demás, hay pocas cosas que destacar; sin embargo, debes saber que su tamaño es de 9 centímetros, al igual que la mayoría de Funko Pop y el lanzamiento del Funko Pop Rocket exclusivo fue en el año 2016, más específicamente el 28 de diciembre.

¿Piensas que por ser un Funko Pop exclusivo es mucho más costoso? Pues estas totalmente equivocado, pues el precio de esta figura, es casi el mismo que el de cualquier otra figura Pop convencional, por ende, es una oportunidad que no debes dejar pasar por nada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.