Cajas Misteriosas de Frikily

13,95

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 830395032696

¡Gana 28 Funcoins comprando este producto!

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Nº Colección:

31

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Star Wars – R2-D2
  • Lanzamiento: 2013
  • Categoría: Pop! Movies
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Si tenemos que hablar de franquicias de la pantalla grande memorables, Star Wars se queda con el primer lugar, pues desde su lanzamiento hace más de 40 años, Star Wars ha logrado conquistar el corazón de muchas personas, gracias a sus buenas tramas, batallas, y sobre todo, a sus personajes, pues Star Wars cuenta con personajes increíbles.

Gracias a lo anterior mencionado, es que la colección Funko Pop Star Wars destaca tanto, pues son figuras que se ven geniales sin importar el lugar donde las coloques.

Ahora bien, si eres un verdadero fanático de Star Wars, necesitas tener en tu casa el Funko Pop R2-D2, el cual es un mítico personaje de esta serie. Esta figura, también recibe el nombre de Funko Pop Arturito, pues es el nombre que en algunos países se les suele dar, sin embargo, su verdadero nombre es R2-D2.

El Funko Pop de R2-D2, destaca por mostrar a este robot tal cual como es, con su color blanco, con detalles en azul marino. Además, algo que también nos ha encantado de esta figura (y que te encantará), es que tiene cierto brillo en su color, lo cual, le hace asemejarse más a lo que es, un androide realmente poderoso.

Otros Funko Pop! relacionados