Cajas Misteriosas de Frikily

13,95

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 889698215732

¡Gana 28 Funcoins comprando este producto!

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Nº Colección:

338

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl Disney –
  • Lanzamiento: 2017
  • Categoría: Pop! Disney
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Frozen es una de las películas más taquilleras de Disney, motivo por el que más de una persona conoce a sus icónicos personajes; siendo Olaf uno de los más queridos por todos. Así que, si eres parte de los fanáticos de este adorable muñeco de nieve, estamos seguros de que conoces la producción Frozen: Una Aventura de Olaf y es de esta, de donde proviene el increíble Funko Pop de Olaf con Gatos.

En el mediometraje Frozen: Una Aventura de Olaf, es posible ver cómo el pequeño Olaf va de casa en casa, investigando acerca de las costumbres que tienen todos los del reino, en las fiestas de navidad. Una de las escenas más conmovedoras, es cuando Olaf sostiene en sus brazos, a un grupo de gatitos.

Es por ello que, si te ha gustado esta escena tanto como a nosotros, debes añadir esta hermosa figura a tu colección; todo esto debido a que, en ella se puede ver cómo Olaf toma un par de gatitos y los mantiene abrazados.

Si ya te decidiste a adquirir tu propio ejemplar de esta figura, debes saber que está diseñada en versión regular y que se encuentra disponible en el número 338 de la colección. Además, su precio en nuestra tienda es realmente asequible, ya que no supera los 15 EUR.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Otros Funko Pop! relacionados