Funko Pop! Obélix [Astérix & Obélix]

SIN STOCK

13,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

31 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

196 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 849803055493

Nº Colección:

130

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Asterix & Obelix – Obelix
  • Lanzamiento: 2015
  • Categoría: Pop! Animation
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Proveniente de la serie de cómics franceses Astérix el Galo, llega el Funko Pop Obelix; el cual, recrea al mejor amigo de Asterix. Así que, si eres fanático de esta fantástica historia, te encantará lo que esta pieza coleccionable ofrece para ti. Por lo tanto, nos alegra contarte todo sobre la misma.

Óbelix es un escultor y repartidor de menhires, quien se caracteriza por tener una fuerza sobrehumana, así como también por ser obeso. Ahora bien, en lo que respecta a esta figura de colección, se puede apreciar a Óbelix luciendo sus icónicos pantalones a rayas, su cinturón verde manzana y zapatos color café. Además, lleva un casco con cuernos y su cabello está recogido en dos trenzas.

Si deseas añadir esta pieza a tu vitrina, debes saber que se encuentra disponible como la figura número 130 de la colección Funko Pop Astérix & Obélix. Además, cabe destacar que está diseñado en versión regular, por lo que su precio será más que asequible.

De hecho, en nuestra tienda podrás obtener esta figura por menos de 14 EUR; así que, te recomendamos no esperar más, sino apresurarte a realizar tu solicitud. Cabe destacar que, en Frikily podrás comprar muchas de las demás figuras de la colección, así que te recomendamos analizar todo lo que tenemos disponible para ti.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.